INSCRIPCIÓN AL 1er Encuentro Anual de Estudiantes Psicología

CONSULTA LAS BASES PARA EL PRIMER FORO ESTUDIANTIL DE PSICOLOGÍA

En el marco del Día Nacional del Psicólogo; la Coordinación de Educación a Distancia y la Academia de los Sistemas de Educación Presencial y a Distancia, de la FES Iztacala; invitan a todos los estudiantes de psicología, de todos los semestres, modalidades, campus y universidades; a participar en el 1° Encuentro Anual de Estudiantes de Psicología aquí en la UNAM.

En este marco, se pretende el intercambio, debate y participación del quehacer profesional de los estudiantes, ver sus avances, problemas, condiciones y logros en su formación profesional; se espera el desarrollo de una actividad que nos permita conocer de cerca la realidad en la educación profesional de la psicología y crear alternativas que nos permitan mejorar.

Para participar como ponente, podrás enviar un resumen con los elementos que se ha establecido en esta convocatoria. Conócelos y participa, tienes desde este momento y hasta el 27 de abril. Recuerda que hay dos modos: La asistencia presencial en esos días a este campus y la modalidad virtual, tu decides.

Este encuentro es tuyo, hagamos de este evento un hecho que sirva para la formación profesional presente y futura en nuestro país.

[button link=»http://www.ired.unam.mx/sup/requests/event» type=»big» newwindow=»yes»] Inscripciones Alumnos SUAyED[/button]

26 comentarios sobre “INSCRIPCIÓN AL 1er Encuentro Anual de Estudiantes Psicología

• el 10 abril, 2013 a las 19:29

En que fecha es el encuentro?
    Saludos.

• el 22 mayo, 2013 a las 19:37

La respuesta esta en «consulta las bases para el primer encuentro de psicologia»

• el 10 abril, 2013 a las 20:48

Buenas noches, duda, ¿qué día se estará llevando a cabo?

• el 14 abril, 2013 a las 18:53

Buena tarde Montserrat,me parece que es el 20 y 21 de mayo,saludos.

• el 10 abril, 2013 a las 20:53

Puedo asistir, aunque no sea ponente?

• el 11 abril, 2013 a las 9:54

Buenos días: Les agradezco este espacio donde podré tener contacto con compañeros que viven situaciones similares a mí y que siempre es bueno saber cómo lo viven o resuelven. Sólo una duda, al momento de inscribirme no había puesto mi correo me regresó para escribirlo pero me borró los dos siguientes aspectos, que eran, en línea y sólo asistente. ¿Me afecta en algo?
    María de la Asunción

• el 11 abril, 2013 a las 13:02

Hola me pareces era el 23 y 24 de mayo…. A mi me falla la liga, no puedo inscribirme 🙁

• el 11 abril, 2013 a las 14:23

Yo tampoco puedo inscribirme

• el 11 abril, 2013 a las 16:05

Hola La liga presenta fallas, no aparece el formulario para el registro, saludos¡¡

• el 11 abril, 2013 a las 19:13

Hola compañeros!
    me parece muy buena esta oportunidad, solo tengo una pregunta: daran algun reconocimiento a los ponentes?

• el 22 mayo, 2013 a las 19:36

• el 11 abril, 2013 a las 23:51

Hola Buenas noches:

no me aparece la liga para inscribirme, como le hago……

• el 12 abril, 2013 a las 10:18

Intenten el Lunes, esntramos en fase de mantenimeinto general, algunas ligas pueden no funcionar correctamente.

• el 11 abril, 2013 a las 23:53

Hola Omar, podemos inscribirnos en videoconferencia, sin tener alguna participación? y Cuantos días durará.
    Saludos.

• el 12 abril, 2013 a las 21:06

Hola, la misma pregunta de Jovita. puedo inscribirme en videoconferencia, sin participar activamente? gracias!

• el 12 abril, 2013 a las 22:33

Hola, la misma pregunta que Jovita, de si me puedo inscribir en videoconferencia, sin tener alguna participación.

• el 15 abril, 2013 a las 17:25

Hoy lunes 15 de abril a las 18:25 hres intente inscribirme pero la liga para hacerlo no me permite accesar. Que puedo hacer?

• el 15 abril, 2013 a las 18:03

Hola la liga no sirve para inscribirme.
    Gracias!

• el 15 abril, 2013 a las 18:36

Hola Buenas tardes:
    Yo trate de inscribirme hoy lunes y me dice » NO SE ENCUENTRA» la URL. de eventos.Podrían indicar de que otro modo, podemos inscribirnos, yo tengo la intención de participar de manera presencial a este evento y no me quiero quedar sin lugar. Ademas otra pregunta, ¿si deseamos participar como ponentes, en donde podemos consultar, los lineamientos que debemos tomar en cuenta para realizar una adecuada presentación, y el tema es abierto? ¿nosotros podemos elegir el de mayor agrado?. Gracias por la prontitud con la que puedan contestar nuestras preguntas, hasta luego y muchos saludos.

• el 17 abril, 2013 a las 13:18

Me parece una oportunidad para participar e ir desarrollando mis habilidades comunicación (hablar en público), ya que es una desventaja que por este sistema no podemos desarrollar ciertas habilidades como el debate, exponer, etc. dónde encuentro las bases? y me inscribo yo soy del octavo semestre.

• el 17 abril, 2013 a las 16:13

Hola buenas tardes:

Quiero inscribirme al primer encuentro, pero la liga no me da acceso, me podrian ayudar.
    mi inscripcion sera para asistente en linea, gracias

Estare en espera de mi confirmacion de la inscripcion, email: ana1608_@hotmail.com

Ana Luz Alvarez Jimenez.
    6to. semestre
    grupo 9694

• el 18 abril, 2013 a las 8:43

La liga sigue sin funcionar… como nos inscribimos?

• el 24 abril, 2013 a las 11:27

Ok, Gracias ya quede inscrita en la liga que nos envio, muchas Gracias. Saludos Cordiales.

Ana Luz

• el 6 mayo, 2013 a las 22:38

hola, me gustaria saber si puedo asistir sin ser ponente y de ser asi, no se si me puedan proporcionar los horarios de las actividades que habra, gracias

• el 17 mayo, 2013 a las 21:21

Hola yo quiero asistir a las mesas, me urge inscribirme.
    Pues inician el lunes.
    Saludos cordiales y en espera de su respuesta. Gracias.

Comentarios cerrados.