23 comentarios en “Cursos Intersemestrales Estadística Descriptiva

• el 17 junio, 2013 a las 18:09

Buenas tardes»

Ya estoy inscrito al curso de «Estadística descriptiva por medio de Excel básico»

¿Cual es el siguiente paso?

• el 22 junio, 2013 a las 16:17

Hola Jazmine, como le momentaba a Moisés, esperar que el curso aparezca en tu área personal. Seguimos en contacto.

• el 18 junio, 2013 a las 10:55

Hola: los cursos que ya no aparecen en la liga es porque ya no hay cupo? o por qué no me deja inscribirme. Saludos.

• el 19 junio, 2013 a las 23:00

Compañera estoy en la misma situación, ya no puedo inscribirme… por favor díganos si ya no hay cupo o que sucede… gracias

• el 22 junio, 2013 a las 16:18

Hola Noemi, y Angélica, efectivamente los cursos dejaron de aparecer porque alcanzaron el cupo máximo. Seguimos en contacto.

• el 20 junio, 2013 a las 13:04

Hola Lic. Oscar Iván, quiero inscribirme a este curso, pero el sistema ya no lo permite ¿ya no hay cupo? quisiera nos informara, para ya no insistir.
    Quiero sugerir, que este tipo de cursos estadísticos se impartan para los alumnos del 4o semestre en adelante,que es donde ya se comprende más su utilización pues ya se hace uso de la estadística descriptiva en las practicas de los diferentes módulos que conforman el semestre, y así estos cursos llegar a quien realmente los esta aplicando y utilizando, evitando se pierda la oportunidad para estos alumnos que ya necesitan este conocimiento.
    Otra sugerencia es la de implementar otro grupo para este curso, ante la demanda creciente que se observa,ojala se realice.
    Le agradeceré su respuesta y le envió un fuerte abrazo.
    Blanca Balbina
    5o semestre

• el 20 junio, 2013 a las 13:43

Estoy de acuerdo con Blanca, es necesario que implementen otros grupos sobre todo a los de 5° semestre en adelante.

• el 22 junio, 2013 a las 16:24

Hola Blanca y Lucía, espero podamos seguir ofertando estos cursos que serán para el apoyo y enriquecimiento de su formación, les recuerdo que también hemos desarrollado algunos materiales de apoyo para la estadística y que pueden consultar en el canal de youtube de iRed. Seguimos en contacto.

• el 20 junio, 2013 a las 13:39

Buenas tardes es el segundo comentario que envió para saber si estoy inscrita, ya que no he recibido notificación, agradeceré su información.

• el 21 junio, 2013 a las 6:08

El sistema no me deja inscribir, y al igual que mis compañeros (as), desearía saber si hay o no cupo para inscribirme.

• el 21 junio, 2013 a las 15:36

Ya noto hay cupos, se está viendo la posibilidad de ampliarlos.

• el 21 junio, 2013 a las 20:19

Gracias por la Respuesta y ojala se implemente otro grupo para este curso de Estadística muy necesario para los alumnos de 5o semestre.
    Blanca Balbina

• el 22 junio, 2013 a las 16:15

Hola Mosises, a la brevedad el curso aparecerá en tu área personal. Seguimos en contacto.

• el 24 junio, 2013 a las 9:44

Hola, quiero inscribirme al curso de paquetería básica. Me dice el sistema que ya estoy registrada en un curso, sin embargo, la vez pasada que traté de inscribirme al de psicoanálisis infantil, ya estaba lleno y no me dejó inscribirme. ¿Como checo si el sistema me registró en algún curso? Me interesa más el de paquetería básica por ser de carácter obligatorio, para no tener que cursarlo durante el semestre. Ya revisé en mi área personal, y no tengo registrado ningun curso.

• el 27 junio, 2013 a las 1:11

El curso de paqueteria básica, lo coordina el profesor Omar Moreno.

• el 18 julio, 2013 a las 2:10

HOLA, yo me inscribí a este curso, pero no me llegó ninguna notificación de que estoy inscrita ¿cómo poder saber si procedió mi inscripción?

• el 18 julio, 2013 a las 2:13

Cuando me quiero volver a registra me pone el siguiente letrero «Este numero de cuenta ya se encuentra registrado». Mi duda es si de verdad estoy registrada.

• el 20 julio, 2013 a las 12:55

Hola Rocío, el curso ya debe aparecer en tu área personal si tu inscripción fue procesada antes de que se cubriera el cupo del grupo. Seguimos en contacto, espero haber atendido a tu duda.

• el 21 julio, 2013 a las 20:18

Hola Oscar, no, no tengo el curso en mi área Personal. Pero me inscribí desde que salió la convocatoria y lo raro es que si me trataba de inscribir otra vez, me ponía que «Número ya registrado». Me interesa tomarlo en caso de que se pueda. Saludos y gracias

• el 24 julio, 2013 a las 0:20

Hola Rocio, por favor manda tus datos completos a mi correo, para que lo atienda a la brevedad.

• el 22 julio, 2013 a las 15:52

Hola. Este curso me gustaría que se impartiera también para profesores y no solo para alumnos. Saludos.

• el 24 julio, 2013 a las 0:20

Hola Christian, lo comentaré con Alfonso. Seguimos en contacto.