ACCESO A SICE PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO 2014-2

Estimados Alumnos

Con gusto en saludarlos nuevamente, les comento que ya pueden acceder a SICE, en donde podrán obtener su tira de materias o comprobante de inscripción, para obtenerla deberán realizar lo siguiente:

1.- Para acceder a SICE deben seguir la siguiente ruta; www.iztacala.unam.mx , ALUMNOS (se encuentra de lado izquierdo), SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL ESCOLAR SICE (se encuentra en los cuadros de en medio debajo de Administración Escolar)

2.- Les pedirá USUARIO: tienen que colocar su número de cuenta sin diagonales, espacios y guiones, CONTRASEÑA: fecha de nacimiento en 8 dígitos ddmmaaaa

3.- De lado Izquierdo observaran un botón llamado INSCRIPCIÓN, CONSULTA REINSCRIPCIÓN, automáticamente les aparecerá sus módulos correspondientes

4.- Para imprimir su comprobante, les recomiendo utilizar INTERNET EXPLORER, en caso de que no puedan imprimir directamente, les pido de favor copien y peguen el comprobante en Word, utilizando las teclas CTRL + C

5.- Les pido cambiar su contraseña y la memoricen, esto debido a seguridad

Si no pueden acceder, les pido envíen su NOMBRE COMPLETO, NÚMERO DE CUENTA Y FECHA DE NACIMIENTO, y colocando en ASUNTO DE CORREO “ACCESO A SICE”, al correo asuntos.estudiantiles@ired.unam.mx

Quedo al pendiente de cualquier duda o aclaración al respecto.

Me despido deseándoles una excelente y calurosa tarde.

“POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”

Mariana Téllez

Jefatura de Asuntos Estudiantiles

Psicología SUAyED UNAM Iztacala

16 comentarios en “ACCESO A SICE PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO 2014-2

• el 26 febrero, 2014 a las 18:21

Mil gracias, Mariana, ya tengo mi tira de materias, ahora pregunto para qué la vamos a usar, o es sólo un dato que guardamos. ¡Saludos!

• el 26 febrero, 2014 a las 18:47

Hola Liz

Es tu comprobante de inscripción que te avala como alumna de la UNAM.

• el 26 febrero, 2014 a las 18:44

Buenas tardes Mariana: Una pregunta, ¿ya podemos recoger nuestras credenciales?

• el 27 febrero, 2014 a las 1:14

Gracias, mañana paso.

• el 27 febrero, 2014 a las 13:11

Gracias, ya pude descargar mi comprobante.

• el 27 febrero, 2014 a las 17:05

Hola al tratar de imprimir mi historial, me aparece que la busqueda no arrojo resultados, a que se debe?

• el 27 febrero, 2014 a las 22:35

Licenciada Mariana Téllez:
    Muchas gracias por la información. Saludos cordiales.

• el 28 febrero, 2014 a las 20:23

Hola,

A mi me parecen mis datos de la carrera anterior, que hago?? me la tendrán que actualizar?

Espero pronta respuesta.

• el 2 marzo, 2014 a las 18:46

¿Como puedo dar de baja una materia? y en que fecha. Gracias

• el 6 marzo, 2014 a las 21:19

Hola Mariana no puedo ingresar al SICE, al entrar a ajustes y cancelacion me aparece una leyenda que no es horario de inscripción
    Gracias.

• el 17 marzo, 2014 a las 21:13

Hola, Mariana
    No puedo ingresar a mi tira de materias, dice que la contraseña o el usuario es incorrecto; ¿que debo hacer?

• el 7 abril, 2014 a las 17:02

Mariana, buenas tardes.

Tengo el total de créditos cubiertos de la carrera de Bibliotecologia en la UNAM. Siempre he estado interesada en estudiar Psicología. Quiero saber qué, cuándo y cómo puedo inscribirme como solicitante de nuevo ingreso. El trámite es carrera simultánea o 2a carrera?

Agradezco infinitamente tu respuesta y quedo a tus órdenes.

• el 8 abril, 2014 a las 9:02

buenos dias!!!! quisiera saber en donde me puedo inscribir al curso de profunidización para quinto bsemestre