Comunicado: Acceso a Plataforma y Cargado de módulos

Estimados alumnos, bienvenidos a este nuevo semestre que está iniciando.

A través del presente queremos indicarles lo siguiente:

  1. Para accesar a Plataforma requieren colocar en USUARIO su número de cuenta en nueve dígitos sin espacios y sin guiones, por ejemplo: 097845693; en CONTRASEÑA colocarán su fecha de nacimiento en ocho dígitos: 23041979

Sabemos que varios ya habían cambiado su contraseña anteriormente, pero tienen que saber que cada inicio de semestre la plataforma restaura las contraseñas, siendo ahora todas, la fecha de nacimiento de cada alumno

  1. Nos hemos enterado que a muchos de ustedes, al momento de entrar a plataforma, les está apareciendo una leyenda de avisos de seguridad que les avisa sobre que el sitio «no es seguro». Lo que deben hacer es dar clic en “continuar” o “ir a este sitio” para que les permita entrar a plataforma y que la dirección web quede registrada en el navegador que utilizan y en futuras consultas no aparezca nuevamente el aviso.
  1. En este momento ya les deben estar apareciendo en plataforma todos los módulos que inscribieron en SICE, las únicas excepciones son para quienes están en trámite ajustes de inscripción y extraordinarios largos, para quienes aparecerán hasta el lunes 18 de Agosto.

Sabemos que la demora de una semana genera un poco de preocupación, pero por favor no se angustien, las actividades en todos los módulos están planeadas para comenzar a realizarse justo a partir del día 18 de Agosto. De cualquier modo les pedimos por favor a todos los que van a incorporarse hasta este día a plataforma les indiquen a sus tutores que son de Extraordinario Largo o que se incorporan tardíamente por ajuste de inscripción para que lo tengan en cuenta.

Que tengan un excelente inicio de semestre.

67 comentarios en “Comunicado: Acceso a Plataforma y Cargado de módulos

  • el 13 agosto, 2014 a las 13:44
    Permalink

    Se puede notar que ya hay otra administración para el sistema… muchas gracias por considerar a estudiantado y espero que el trato siga igual.

    • el 19 agosto, 2014 a las 11:44
      Permalink

      por favor alguien pudiera darme el teléfono
      de asuntos estudiantiles

  • el 13 agosto, 2014 a las 14:29
    Permalink

    Muchas gracias por el apoyo en este inicio de semestre

  • el 13 agosto, 2014 a las 15:12
    Permalink

    Hola
    Quiero saber porque no puedo acceder desde mi iPhone ahora , siempre he podido hacerlo pues para mi es imprescindible estar checa do desde ahí mis tareas, leer, contestar foros etc por favor ayúdenme con esta pregunta

    • el 13 agosto, 2014 a las 16:21
      Permalink

      exactamente cual es el problema, me podrias explicar mejor…

      • el 14 agosto, 2014 a las 0:30
        Permalink

        Hola me podría apoyar, mi situación es esta, debido al comentario de la compañera:

        Hola Lic. el comentario en plataforma fue este:
        Sonia Garduño Luna11 agosto, 2014
        Estimados compañeros, me informó el Lic. Marco Antonio González Pérez, Coordinador del SUADyED, que los extraordinarios largos que no hay cupo se inscribirán manualmente a través de un formato que nos van a proporcionar por Ired, por lo que hay que estar atentos a este formato, avisen cuando lo vean por Ired.
        Saludos a todos.
        Atte,
        Sonia Garduño Luna

        Hasta el momento no visualizo ningún formato: mi pregunta es, lo pueden dar de alta ustedes? Espero que puedan apoyarme en ese sentido.

        MIS MÓDULOS SON: 0304, 0404 Y 0405 mi núm. de cuenta 412087242

        Si es Así se lo agradezco.

        Saludos.

  • el 13 agosto, 2014 a las 15:55
    Permalink

    Para los alumnos que somos de nuevo ingreso, las indicaciones de arriba, también aplica??.
    Por favor tal vez sea mucho pedir, pero serias tan amable en especificar para quien están dirigidos los mensajes?, tal vez mas adelante pueda entender, pero ahora soy de nuevo ingreso y me confundo.
    muchas gracias.

  • el 13 agosto, 2014 a las 16:00
    Permalink

    Mucho mejor la organización del material en plataforma! Gracias!

  • el 13 agosto, 2014 a las 16:02
    Permalink

    Estoy intentando entrar al sice, y sigo las indicaciones que arriba mencionas y me indica datos erróneos, asi que que puedo hacer??

    • el 17 agosto, 2014 a las 12:01
      Permalink

      Saludos de igual manera, me marca datos erróneos, aunque sigo las instrucciones de el tutorial. Espero alguien me pueda ayudar ya que de acuerdo al calendario ya tendríamos que tener la tira de materias..

  • el 13 agosto, 2014 a las 16:31
    Permalink

    Para todos

  • el 13 agosto, 2014 a las 17:33
    Permalink

    Hola buenas tardes yo soy de tercer semestre y no tuve ningun problema en la reinscripcion sin embargo hay un modulo que no tiene nada de informacion y a una compañera le comentaron en la oficina de asuntos estudiantiles que el dia de ayer a mas tardar ya quedaria pero aun no aparece nada, tambien tendremos que esperar hasta el dia 18??
    saludos !!

  • el 13 agosto, 2014 a las 17:52
    Permalink

    Gracias mil, por la información ya entre de esa manera sin problemas, que gran acierto este mensaje estaba complicándose mucho la entrada a la plataforma; agradezco la atención y estamos en contacto.

  • el 13 agosto, 2014 a las 19:39
    Permalink

    Muchas gracias por el aviso, yo soy de extras largos, entonces esperaré hasta el 18 de agosto para ingresar a plataforma. Saludos.

  • el 13 agosto, 2014 a las 20:37
    Permalink

    Hola, saludos. Quiero comentar que tengo dificultad para leer con el color de las letras en la plataforma, ojalá pudieran ayudarme indicándome cómo lo puedo cambiar, muchas gracias.

  • el 13 agosto, 2014 a las 22:40
    Permalink

    yo soy de cuarto semestre y tengo problemas para entrar a plataforma, me dice que la pagina no es segura y al momento de ingresar aparece demasiada propaganda no deseada

  • el 14 agosto, 2014 a las 7:11
    Permalink

    Solicito ayuda, cada vez que accedo a la plataforma me indica que el sitio no es seguro, acto seguido decido continuar, estoy en la plataforma y de repente me saca de ella y bloquea mi acceso a internet. Entre por navegador que entre, agradezco mucho si alguien me da un tip, o que estoy haciendo mal.
    Saludos.

  • el 14 agosto, 2014 a las 9:58
    Permalink

    Buen día, solicito la ayuda de alguien que me pueda explicar… inscribí 6 materias pero al principio me aparecieron 4, luego me aparecieron todas las que inscribí y ahora sólo me aparecen 5, que va a pasar con la materia que me falta?

  • el 14 agosto, 2014 a las 11:44
    Permalink

    Hola, recién entro a la plataforma y veo que no me aparece ninguna inscripción a ningún módulo, soy de nuevo ingreso ¿he de esperar hasta el 18? de antemano gracias

  • el 14 agosto, 2014 a las 16:21
    Permalink

    Hola,
    fui a un internet para imprimir mi tira de materias y demas documentos..
    desde la computadora del internet no me permitió entrar al modulo.
    Regrese a mi casa y tampoco puedo entrar.
    Es urgente. que imprima eso para que la pueda enviar por correo.
    Espero respuestas, gracias.

  • el 14 agosto, 2014 a las 17:24
    Permalink

    Buenas tardes
    El semestre anterior me llegaban alertas al correo electronico al momento que habia comentarios o mesajes, actualemnte y aunque ya actualice mis datos del perfil no las estoy recibiendo, ¿Alguien podría indicarme la forma de activarlo?
    Gracias por la atención y espero orientación.
    Su Lin

    • el 14 agosto, 2014 a las 17:49
      Permalink

      Esperemos que se normalice el servicio la siguiente semana.

  • el 14 agosto, 2014 a las 19:32
    Permalink

    Que tal buenas tardes a todos.
    También tengo problemas con el acceso a la plataforma, aunque accedo con mi usuario y contraseña correctos me marca que mi cuenta se ha restaurado correctamente y que me ha enviado a mi correo una contraseña, al irme a mi bandeja de entrada del correo que se dio de alta no me aparece nada. Posteriormente sigo el error y me marca moodle error de correo no encontrado.
    Soy de nuevo ingreso ¿Qué debo hacer?
    Agradecería que alguien pudiese orientarme o qué error he cometido. Gracias.

    • el 14 agosto, 2014 a las 23:54
      Permalink

      NO se si a alguno de los que hantenido problemas les hayan respondido, pero al parecer no. solo puedo decirles que hasta abajo hay un listado de accesos a comunicados y ahi explican mas o menos la situación que se ha estado presentando, de hecho a mi tambié n me aparecían unos cuadros de diálogo que no me dejaban entrar , pero hice lo que nos sugirieron y ya pude.

  • el 14 agosto, 2014 a las 20:27
    Permalink

    hola Adriana, habe contigo el dia lunes para cargar mis modulos y falta uno, he marcado pero no he tenido exito y esta ocupado, ojala me pueds ayudar. soy de 7mo semestre, gracias es la 701 el modulo que falta.

  • el 14 agosto, 2014 a las 20:27
    Permalink

    hola buenas noches, tengo problemas para entrar a la plataforma, pues x cuestiones laborales, no me eh dado el tiempo de ponerme al corriente, ya intente entrar a la plataforma pero no me registra ayuda por fsavor!!!

  • el 14 agosto, 2014 a las 22:16
    Permalink

    Esta semana ha sido mu difícil entrar a la plataforma de SUAYED IZTACALA, no me lo permite y por ello me encuentro atrasada en las actividades a realizar. Quisiera saber si es cuestión de la página. Gracias.

  • el 14 agosto, 2014 a las 23:20
    Permalink

    me pueden decir por favor , que es eso de cargado de modulos, otra pregunta más
    al entrar al sice que debo hacer, he estado intentando entrar y no me acepta mis claves, por favor si me pudieran orientar. gracias!!

  • el 15 agosto, 2014 a las 9:30
    Permalink

    Hola! Gracias por la información, pero he intentado entrar a la plataforma y no me lo permite, ni con la contraseña que ya había puesto ni con mi fecha de nacimiento. ¿Qué puedo hacer?

  • el 15 agosto, 2014 a las 10:12
    Permalink

    Muchas gracias por la información. Desde mi lap top ha sido difícil entrar. Agradezco su apoyo. Excelente día. Saludos cordiales.

  • el 15 agosto, 2014 a las 12:22
    Permalink

    Hola!
    Ya envié el correo.
    Gracias de antemano por su apoyo

  • el 15 agosto, 2014 a las 13:43
    Permalink

    Por favor necesito ayuda, no he podido entrar a la plataforma ni con las indicaciones que se nos anexaron. Si me pueden ayudar se los agradeceré.

  • el 15 agosto, 2014 a las 14:17
    Permalink

    Hola subo aquí mi comentario porque no sé a dónde debería hacerlo: Nos pidieron actualizar nuestro perfil en la plataforma. Lo hice pero no puedo cambiar la zona horaria. Vivo en Baja California, tenemos dos horas de diferencia con respecto al DF y no puedo modificar esa parte.
    Por otro lado, quiero insistir en que me orienten para cambiar el color de los textos en la plataforma porque tengo dificultades para leer. Gracias y saludos

    • el 15 agosto, 2014 a las 16:47
      Permalink

      Liz Durant podrias decirme en que parte de la plataforma dice que modifiquemos el perfil?? gracias

      • el 15 agosto, 2014 a las 21:40
        Permalink

        Parte superior derecha, donde dice tu nombre, se despliega un menu, da click en donde dice preferencias. Hay que actualizar al menos el correo electronico y imagen del perfil.

  • el 15 agosto, 2014 a las 14:21
    Permalink

    Soy de nuevo ingreso, y he intentado ingresar a la plataforma pero no me deja, me indica que mi usuario y contraseña son incorrectos, aunque se que hasta el 18 se restablecerá el sistema, me preocupa que hay comentarios donde indican que ya hay actividades por entregar el 21, ¿por favor alguien me puede orientar?

  • el 15 agosto, 2014 a las 21:55
    Permalink

    Tengo una pregunta, espero que puedan responderme.
    Soy de nuevo ingreso y nos dijeron que tenemos que bajar la tira de materias en el SICE, la cuestión es que no he podido entrar, ya que me marca que mis datos no son correctos. Y hoy checando tengo ya cuento con actividades y una fecha limite de entrega, Quisiera saber si hice algo mal y si es así me digan como corregirlo, gracias.

  • el 16 agosto, 2014 a las 14:07
    Permalink

    Hola, ¿cómo puedo dar de baja módulos? Soy de primer ingreso.

  • el 16 agosto, 2014 a las 17:23
    Permalink

    hola buenas tardes no puedo ingresar a la plataforma me dice que mis datos son erróneos que tengo que hacer

      • el 17 agosto, 2014 a las 12:08
        Permalink

        de igual manera le envió el mio ya que no puedo ingresar.

  • el 17 agosto, 2014 a las 10:32
    Permalink

    Buenos días mi nombre: Lucía Ramos Garcia, en realidad me resulta importante solicitar su ayuda, debido a que en 2 de mis materias tengo 4 tareas pendientes y no puedo avanzar en nada, ( las fechas avanzan) debido a que la plataforma no me deja ver documentos y videos, ESPERO SU AYUDA Y RESPUESTA A LA BREVEDAD POSIBLE.
    319 0100 ANTECEDENTES DE LA PSICOLOGIA
    319 0101 INTROD. LA FILOSOF.DE LA PSICOLOGIA. Le envio mayor detalle en su correo.
    Muchas gracias.

  • el 18 agosto, 2014 a las 15:48
    Permalink

    Buenas tardes, soy de nuevo ingreso, trato de entrar a la plataforma y me aparece que mis datos son erroneos, agradeceria su ayuda.

  • el 18 agosto, 2014 a las 17:17
    Permalink

    Muchismoias gracoas por la informacion

  • el 18 agosto, 2014 a las 20:28
    Permalink

    Hola,
    Tengo un problema. Los módulos que inscribi en extra largo no aparecen en la plataforma.Tengo que esperar? Es un error del sistema?
    Espero su ayuda.
    Saludos.

    • el 18 agosto, 2014 a las 21:21
      Permalink

      Hola a mi me pasa lo mismo tampoco aparecen mis módulos en extraordinarios largos que hago
      gracias
      saludos

  • el 18 agosto, 2014 a las 21:39
    Permalink

    Se menciono que los extraordinarios largos serian visibles el día 18 de agosto, entro y aun no es accesible, que pasa es cuestión de soporte o esta retrazado el trabajo de alta de módulos, estoy un poco preocupado.
    Asimismo, envié un correo desde el día 12 de agosto para solicitud de credencial y no he recibido respuesta, se aconseja tener paciencia o como verificar.
    En su caso ayuda en esta situación o por lo menos informarnos bien a través de los medios disponibles, por su comprensión gracias de ante mano.

  • el 19 agosto, 2014 a las 9:46
    Permalink

    Buen día;
    Todavía no se visualiza el módulo que di de alta en extraordinario largo es el 304, me podrían informar cuando estará disponible este módulo?
    Agradezco su atención
    Saludos
    Sonia Garduño Luna
    cta. 412119008

  • el 19 agosto, 2014 a las 11:06
    Permalink

    Buenos días; no he podido acceder a ningún modulo de mis extras alguien sabe que es lo que esta pasando !!!

  • el 19 agosto, 2014 a las 14:25
    Permalink

    No se puede ingresar a la plataforma.

  • el 19 agosto, 2014 a las 16:49
    Permalink

    hola, oigan alguien sabe a donde se dirige porque aun no ajustan mis modulos, debido a la mala reinscripcion que realice.

  • el 19 agosto, 2014 a las 21:53
    Permalink

    Buenas noches sigo sin poder ver mis extraordinarios largos, por favor alguien sabe que podemos hacer????

    saludos

  • el 20 agosto, 2014 a las 16:17
    Permalink

    Buenas tardes, estoy en las mismas condiciones que varios compañeros, hoy es día 20 de agosto y aun no puedo ver mis módulos para poder comenzar mi semestre ¿que sucede? alguien podría informarnos o bien contestarnos los mensajes o el teléfono por favor.
    saludos.

  • el 21 agosto, 2014 a las 9:11
    Permalink

    no puedo entrar a plataforma ingreso numero de usuario y contraseña y no puedo me podrían asesorar o decir que debo de hacer buenos días gracias

  • el 24 agosto, 2014 a las 14:13
    Permalink

    Hola,

    De mi parte les agradezco los cambios a la plataforma, quedó un poco más amigable que la versión anterior. Sin embargo algo modificaron que puedo ingresar sólo de forma intermitente, unos días sí, otros no. Cuando no puedo me aparece la leyenda de que el servidor está tomando mucho tiempo en cargar o que la página no está disponible.
    Espero lo arreglen pronto y que los maestros estén al tanto de esto para dar prórroga a la entrega de tareas, llevo desde el viernes intentando subirla y hoy domingo aún no puedo ingresar.

    Gracias de antemano

    • el 25 agosto, 2014 a las 8:09
      Permalink

      ya hice lo indicado y no me permite el acceso, que hago

  • el 26 agosto, 2014 a las 12:32
    Permalink

    Hola, entro a la plataforma, pero no puedo entrar a todos los módulos, solo a 2 de 6, me preocupa pues tengo que realizar actividades. ¿Qué puedo hacer?
    Espero su respuesta.
    Gracias.

  • el 26 agosto, 2014 a las 12:50
    Permalink

    no puedo entrar a la plataforma me urge que hago nadie me da respuesta grscisd

  • el 26 agosto, 2014 a las 21:54
    Permalink

    Traté de entrar,me dice que la conexión no es privada,que alguein está tratando de robar datos y no me deja entrar.gracias por el auxilio

  • el 26 agosto, 2014 a las 22:16
    Permalink

    Buenas noches, no he podido entrar a la plataforma en todos estos días, primero por los certificados de seguridad, seguí sus instrucciones y pude entrar una vez pero ya no más, ahora dice que la conexión no es privada y que alguien quiere robar mis datos y no me deja accesar… No he podido ni siquiera presentarme con mi maestros ni mucho menos entregar actividades, necesito su ayuda urgente por favor!!!!

    • el 26 agosto, 2014 a las 23:46
      Permalink

      aún que te diga eso ahi mismo dale «continuar», y con eso ya entras. creo que eso lo están tratando de quitar, pero en mi caso es la única forma de entrar,
      ojala y tengas suerte compañera.

Los comentarios están cerrados.