1era. Jornada del Proyecto de Investigación en Aprendizaje Humano

Se les hace una cordial invitación  a todos los alumnos de SUAyED Psicología a participar en una actividad organizada por el Proyecto de Investigación de Aprendizaje Humano de la División de Investigación y Posgrado de la FES-Iztacala llevada a cabo este 13 y 14 de enero de 2015.

Dicha actividad es la Primera Jornada de Investigación en Aprendizaje Humano que se encuentra en PROSAP, esta se realizará en el Aula Magna a partir de la 9:00 am.

Nota: Si estas interesado es necesario registrarse en PROSAP.

Se entregaran constancias por participar en dicho evento.

Saludos

8 comentarios en “1era. Jornada del Proyecto de Investigación en Aprendizaje Humano

• el 8 enero, 2015 a las 11:18

Hola Jessica! Nos podrían poner el cartel del evento en versión para dar clic y ver en grande? Para alcanzar a leer los temas que se verán, el horario y todo eso. Mil gracias!

• el 8 enero, 2015 a las 11:44

para cuantos participantes son me dice cupo lleno en PROSAP

• el 8 enero, 2015 a las 12:23

yo entro a PROSAP y no encuentro la opción para la Jornada como me inscribo?

• el 8 enero, 2015 a las 18:07

en PROSAP no esta la opción, y vemos todas las jornadas y todas tienen lleno el cupo, siempre pasa lo mismo cuando nos llega el correo de inmediato buscamos y ya esta lleno, debería haber mayor cupo, o jornadas exclusivamente para SUA y ED, ya que somos los que tenemos problemas para asisitencia (presencial).
    Gracias.

• el 8 enero, 2015 a las 18:44

Por desgracia en PROSAP cuando quieres entrar a algún curso dice CUPO LLENO no importa que la actividad se lleve a cabo varios días antes de las inscripción, no es diferente en este caso, días antes quise inscribirme y esta el CUPO LLENO lo mismo paso en varios cursos mas, por un lado las notificaciones nos llegan desfasados, o son menos de 24 hrs de que inicien o ya empezaron y si es el caso como el mío que constantemente estoy al pendiente del PROSAP a la hora de inscribirse CUPO LLENO en otros casos las actividades no se ven como fue el caso del curso de la maestra Gaby al no ver en PROSAP la inscripción no asistí y finalmente resulto que era asistir y PROSAP tomaría lista, la verdad creo que para nosotros son importante todas estas actividades, por desgracia no se tiene la coordinación suficiente ni el cupo para poder acceder a los mismos, es una pena el estar sumamente limitados para poder acceder a todo lo que la UNAM nos ofrece para nuestro crecimiento personal y profesional.

• el 8 enero, 2015 a las 21:32

Me parece que se están perdiendo muchos esfuerzos por parte de mucha gente desde la que imparte los cursos hasta la que quiere participar,todo por algún proceso que no está siendo coordinado justamente de una manera eficiente. Es la UNAM y «debería» hacerse el mejor de los esfuerzos para seguir impulsando el trabajo de tantas personas. Igualmente me manifiesto en que no se tiene un acceso claro a la información y que seguramente existe la función para que alguien que hable por nosotros al unísono representando nuestras inquietudes.Gracias.

• el 9 enero, 2015 a las 12:21

Esta jornada me parece que contiene temas de mucho interés para mi, y visto que ya esta el cupo lleno, no habría forma de que los puedan transmitir como en youtube u otro forma, para que los que no pudimos inscribirnos o no podemos asistir de forma presencial lo podamos ver a distancia y nutrir nuestros Conocimientos. Gracias por su atención.

• el 10 enero, 2015 a las 13:01

se puede asistir si inscribirse en e PROSAP.