3er Ciclo de Conferencias en Psicología de la Salud

Estimados alumnos, para todos aquellos que están interesados en el 3er Ciclo de Conferencias en Psicología de la Salud.

Experiencia Profesional y Retos a Futuro, les informamos que podrán ver los videos en la liga;

Recuerden que para ser acreedores de la constancia es necesario haberte inscrito al ciclo y contestar las preguntas de evaluación.

[button link=»http://mira.ired.unam.mx/salud/eventos-academicos/» color=»orange» newwindow=»yes»] ir al ciclo de conferencias[/button]

21 comentarios sobre “3er Ciclo de Conferencias en Psicología de la Salud

• el 15 junio, 2015 a las 19:47

A mi llego esta información el 15 de junio del 2015 a las 5:06 pm y se cerraron las inscripiones el 14 de junio del 2015 ¿porque me llegó un día después?-. Me interesaba mucho inscribirme. Espero que llegue la información futura en tiempo. Gracias

• el 16 junio, 2015 a las 19:12

Hola las inscripciones siguen abiertas en la liga público en general para obtener constancia, el último día de registro será el viernes, recuerden que para tener constancia deben contestar las evaluaciones de las conferencias como del evento.

• el 15 junio, 2015 a las 21:30

Hola, el cierre para el registro fue el 14 de junio y recibo correo en el cual te piden realizar el registro si estas interesad@ en el ciclo de conferencias hoy a las 5 pm, intento inscribirme y me dice que el cupo está lleno.

¿Habrá alguna posibilidad de inscribirme?

Gracias, saludos.

• el 16 junio, 2015 a las 19:12

• el 16 junio, 2015 a las 19:13

• el 15 junio, 2015 a las 23:17

Igualmente no alcance cupo, habria alguna posibilidad de inscribirme?

• el 16 junio, 2015 a las 19:13

• el 16 junio, 2015 a las 19:14

• el 16 junio, 2015 a las 9:11

Considero que deben tener más cuidado con estas situaciones, nosotros como estudiantes estamos interesados en participar pero si llega la información un día antes y minutos antes y resulta que el cupo esta lleno!!!! No es la primera vez que pasa en las conferencias por lo cual agradecería pusieran más cuidado en esto.

• el 16 junio, 2015 a las 12:54

Les comento que aunque no estén inscritos, las conferencias se pueden ver, solo vayan a la página del enlace y listo. Están subiendo una conferencia por día, aunque en realidad ya están disponibles casi todas en youtube. Y una sugerencia es también que en fb agreguen al claustro de procesos en psicología de la salud, para que vean la invitación a tiempo y se puedan inscribir.

• el 16 junio, 2015 a las 19:15

Muchas Gracias Doris, por ayudarnos a compartir la información

• el 22 junio, 2015 a las 13:35

Hola doris, disculpa la molestia con que nombre las busco en youtube??

• el 18 junio, 2015 a las 1:50

Hola, bueno yo no puedo ver la liga para inscribirse, alguien me la puede compartir?
    Saludos.

• el 20 junio, 2015 a las 19:06

hola buenas tardes, estoy intentando entrar a las conferencias , sin embargo me marca error.

• el 20 junio, 2015 a las 22:28

Hola, aún tengo pendiente la evaluación de los exponentes, las fechas para realizarlas son el día de hoy y mañana, sin embargo al querer entrar a la liga me aparece un error, podrían ayudarnos con esto por favor?

De antemano gracias!

• el 21 junio, 2015 a las 11:32

Buenos días, la página de las conferencias no esta activa desde el viernes 20, me falta contestar la ultima evaluación, ¿ se va a poder ingresar el lunes?

• el 21 junio, 2015 a las 15:16

Misma pregunta de Thalía, ¿hasta que fecha tendremos para terminar las evaluaciones?. Gracias

• el 22 junio, 2015 a las 14:58

Buen día. yo tuve enormes dificultades para poder inscribirme pues la páguina del link me indica que hay un error y que regrese a la páguina de inicio, estoy consciente que ya el 22 de junio, pero de verdad no se puede hacer nada en este caso, ya que tampoco me es posible visualizar los videos de las conferencias.

Gracias, sigo al pendiente!!!

• el 22 junio, 2015 a las 16:26

EN MI CASO NO PUDE INGRESAR A LAS EVALUACIONES DE LOS PONENTES Y DE LA ACTIVIDAD …EL DÍA SABADO NO PUDE INGRESAR A LAS EVALUACIONES DE CONFERENCIAS QUE ME HACÍAN FALTA Y AYER ME VOLVÍA A DAR ACCESO A LAS CONFERENCIAS QUE YA HABÍA RESUELTO EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA PASADA PESE A QUE YA LAS HABÍA RESUELTO, DEBIDO A ELLO SOLO CONTESTE LAS QUE ME HACÍAN FALTA Y GUARDE UNA CAPTURA DE PANTALLA DEL RESULTADO DE LAS EVALUACIONES DE AYER JUNTO CON LAS QUE YA TENÍA DE LAS ELABORADAS LA SEMANA PASADA, A LAS EVALUACIONES DE LAS PONENCIAS Y DE LA ACTIVIDAD NO PUEDO INGRESAR YA QUE DESPUÉS DE DAR MI NÚMERO DE CUENTA ME DA MENSAJE DE QUE : NO HAY ACTIVIDAD QUE EVALUAR
    NO EXISTE INSTRUCTOR PENDIENTE DE EVALUACIÓN

Comentarios cerrados.