Baja de módulos 2016-2

Estimados Alumnos

Este mensaje es para desearles un excelente inicio de semana, al mismo tiempo recordarles que el día hoy y mañana 23 de febrero deberán solicitar la BAJA DE MÓDULO en el Sistema Integral de Control Escolar (SICE)  es importante tomar en cuenta que el trámite consiste en cancelar la inscripción del o de los módulo(s) que deseen, si ustedes están seguros es importante leer la siguiente información.

Para realizar la BAJA DE MÓDULOS es importante considerar:

• Todos los alumnos pueden realizarlo, no importa en qué semestre se encuentren (A partir de este momentos todos los alumnos inscritos en el primer semestre ya tienen acceso al sistema SICE)
  • El trámite es individual y pueden dar de baja desde uno hasta todos los módulos en los que se encuentran inscritos (Favor de poner especial atención a esto, todos aquellos que crean que no van a poder con uno o más módulos y quienes no realizaron correctamente su inscripción en los campos de profundización – 5° a 8° semestre–)
  • A través de este procedimiento evitan la reprobación y perder una de sus dos oportunidades para inscribir un módulo en curso ordinario, y por tanto puedan volver a inscribir dicho(s) módulo(s) para el siguiente semestre
  •  Tengan en cuenta que no podrán recuperar los avances que ya hayan tenido durante el semestre y la próxima vez que inscriban el módulo o módulos comenzarán de cero
  • Durante la realización del procedimiento no podrán realizar movimientos de “ALTA” o “CAMBIO DE GRUPOS”, sólo dar de baja los módulos que requieran.

Por favor consulta el procedimiento completo que enseguida te proporcionamos:

[button link=»http://www.ired.unam.mx/wp-content/uploads/2014/08/TUTORIAL-DEL-PROCEDIMIENTO-PARA-REALIZAR-BAJA-DE-MÓDULOS-2015-1.pdf» type=»icon» newwindow=»yes»] Descarga aquí[/button]

Notas Importantes:

• Revisa desde ahora el acceso al SICE, si no puedes ingresar es importante llenar el siguiente formulario: [button link=»http://www.ired.unam.mx/asuntos-estudiantiles/tramites-2/tramites/» type=»small» color=»orange» newwindow=»yes»] Descargue aquí[/button]
  • El trámite iniciará a partir de  las 10 a.m. y estará el sistema abierto en horario continuo hasta el 23 de febrero a las  6 p.m.
  • Los módulos desaparecen de plataforma de tres a cinco días hábiles.
  • No habrá prórrogas para este trámite.
  • Si no pueden realizar el trámite es importante mandar un correo a asuntos.estudiantiles@ired.unam.mx, con las siguientes características:

NOMBRE COMPLETO (SIN ABREVIATURAS)
NÚMERO DE CUENTA
MENCIONA EL PROBLEMA
ASUNTO DEL CORREO: PROBLEMAS BAJA DE MÓDULOS

“POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”
Jessica Adriana López Arcos
Asuntos Estudiantiles
Psicología SUAyED UNAM Iztacala.

22 comentarios en “Baja de módulos 2016-2

• el 22 febrero, 2016 a las 19:48

Hola quiero dar de baja un módulo, y al entrar a ajustes, me aparece que no es horario de inscripción. Gracias

• el 22 febrero, 2016 a las 20:17

Hola buen día, lo mismo me sucede no puedo dar de baja el modulo, por favor corrijan la situación. Gracias

• el 23 febrero, 2016 a las 8:13

Buenos días, uno más con el mismo problema, no puedo pasar de ajustes. Esperamos su pronta respuesta. Gracias.

• el 23 febrero, 2016 a las 17:56

Hola tienes que llamar al 5223119 para que te las den de baja.

• el 22 febrero, 2016 a las 21:04

hola es el mismo caso de Hilda, me aparece el mensaje que dice «no es horario de inscripción

• el 22 febrero, 2016 a las 21:30

en el momento de dar de baja me dice que no es horario, saben que es lo que pasa

• el 22 febrero, 2016 a las 23:58

Hola que tal, tengo el mismo inconveniente que mis compañeros, dice que el sistema esta abierto de manera continuo y al ingresa me indica que no es Horario de Inscripción. Podrán asesorarnos.

• el 23 febrero, 2016 a las 5:46

He estado intentando desde ayer dar de baja un módulo y también me manda el mensaje de «No es horario de inscripción»

• el 23 febrero, 2016 a las 6:35

Mismo Caso, que podemos hacer? saludos

• el 23 febrero, 2016 a las 8:39

Comparto con ustedes a mi también me pasa igual, gracias

• el 23 febrero, 2016 a las 8:47

Será compañeras, porque como dice la nota, el trámite comienza a partir de las 10 am

• el 23 febrero, 2016 a las 8:54

Buen día:

Por favor una respuesta. No ha sido posible hasta el momento dar de baja ningún módulo.

• el 23 febrero, 2016 a las 9:06

Hola muy buenos días Lic. Jessica y compañeros. También a mí me esta pasando lo mismo. Me dice que no es hora de inscripción. Yo quiero dar de baja dos módulos. Saludos y gracias.

• el 23 febrero, 2016 a las 9:07

Por favor Indíquenos cual es el horario en el que podemos dar de baja los modulos, me pasa igual que mis compañeros, me aparece un mensaje que dice que no es horario de Inscripción y son las 09:05 am

• el 23 febrero, 2016 a las 9:28

Desde ayer tengo el mismo problema que los compañeros han comentado; a esta hora el problema continua. ¿que va a suceder?

• el 23 febrero, 2016 a las 12:18

Hola buenas tardes, me marco un error al momento de querer hacer mi cancelación de materia, lo vengo intentando desde ayer y no me permite, no me sale ninguna materia para cancelar. por favor díganos que tenemos que hacer.

• el 23 febrero, 2016 a las 21:52

A mi me aparece que «el alumno no tiene derecho a cambios» eso a que se debe? espero me puedan ayudar, saludos

• el 25 febrero, 2016 a las 22:26

No tuve éxito para Baja de módulos

• el 29 febrero, 2016 a las 10:17

La baja de módulos que realicé fue el día 23 y aún siguen apareciendo en mi plataforma. Qué debo hacer?

• el 1 marzo, 2016 a las 12:16

Estoy en la misma situación de hecho me escribieron porque tengo inactiviadad en la plataforma.

• el 1 marzo, 2016 a las 16:54

Mac, el orbe…no se preocupen compañeros, tardan algunos días en darnos de baja de la plataforma,