Baja de módulos 2017-1

Estimados Alumnos de SUAyED Psicología

Recuerden que este 30 y 31 de agosto deberán realizar la BAJA DE MÓDULOS mediante el Sistema Integral de Control Escolar (SICE), el cual consiste en cancelar la inscripción del o de los módulo(s) que deseen.  Para realizar este trámite es importante considerar lo siguiente:

• Los alumnos inscritos en  primer semestre ya podrán ingresar a SICE.
  • El trámite es individual y pueden dar de baja desde uno hasta todos los módulos en los que se encuentran inscritos (Favor de poner especial atención a esto, todos aquellos que crean que no van a poder con uno o más módulos y quienes no realizaron correctamente su inscripción en los campos de profundización – 5° a 8° semestre–)
  • A través de este procedimiento evitan la reprobación y perder una de sus dos oportunidades para inscribir un módulo en curso ordinario, y por tanto puedan volver a inscribir dicho(s) módulo(s) para el siguiente semestre
  •  Tengan en cuenta que no podrán recuperar los avances que ya hayan tenido durante el semestre y la próxima vez que inscriban el módulo o módulos comenzarán de cero
  • Durante la realización del procedimiento no podrán realizar movimientos de “ALTA” o “CAMBIO DE GRUPOS”, sólo dar de baja los módulos que requieran.

Por favor consulta el procedimiento completo que enseguida te proporcionamos:

[button link=»http://www.ired.unam.mx/wp-content/uploads/2016/08/PROCEDIMIENTO-PARA-BAJA-DE-MÓDULOS1.pdf» color=»pink» newwindow=»yes»] Consulta aquí[/button]

Notas Importantes:

• Revisa desde ahora el acceso al SICE, si no puedes ingresar es importante llenar el siguiente formulario: [button link=»http://www.ired.unam.mx/asuntos-estudiantiles/tramites-2/tramites/» color=»lightblue» newwindow=»yes»] Descargue aquí[/button]
  • El trámite se realiza de 10 a.m. a  6 p.m.
  • Los módulos desaparecen de plataforma en 10 días hábiles.
  • No habrá prórrogas para este trámite.
  • Si no pueden realizar el trámite es importante mandar un correo a asuntos.estudiantiles@ired.unam.mx, con las siguientes características:

NOMBRE COMPLETO (SIN ABREVIATURAS)
NÚMERO DE CUENTA
MENCIONA EL PROBLEMA
ASUNTO DEL CORREO: PROBLEMAS BAJA DE MÓDULOS

Únicamente se atenderán a la personas que manden el correo electrónico los días 30 y 31 de agosto.

“POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”
Jessica Adriana López Arcos
Asuntos Estudiantiles
Psicología SUAyED UNAM Iztacala.

3 comentarios en “Baja de módulos 2017-1

• el 30 agosto, 2016 a las 10:22

Hola muy buenos días Lic. Jessica. Le aviso, que satisfactoriamente pude dar de baja mis módulos sin ningún contratiempo.

• el 31 agosto, 2016 a las 7:20

Hola, Jessica Adriana,
    Le comento que di de baja dos módulos, el inconveniente es que no pude imprimir mi tira de materias. Al dar clic en imprimir, marcaba error, tome captura de pantalla. ¿eso es suficiente?

• el 31 agosto, 2016 a las 10:41

¡Buen día!
    ¿Es necesario seleccionar módulo por módulo para darlos de baja o podemos seleccionar más de uno y darlos de baja en una sola acción?
    De antemano gracias.