Curso de Comprensión de Lectura

Estimados Alumnos

Por medio de este conducto me dirijo a ustedes con la finalidad de hacerles una cordial invitación a todos los alumnos de quinto semestre en adelante al curso de Comprensión de Lectura en línea para Psicología, Pedagogía y Trabajo Social de SUAyED, cuyas inscripciones se llevarán a cabo del 23 al 26 de agosto del año en curso.

El curso tiene un costo de 550 pesos (único pago) y tiene una duración de 4 meses.

Para mayor información les pido de favor consultar el siguiente link:  [button link=»http://antares.iztacala.unam.mx/idiomas/?page_id=938″ newwindow=»yes»] Consulta aquí [/button]

Si tienen alguna duda adicional, es importante marcar al teléfono 5623-1162 // 5623-1183

“POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”
Jessica Adriana López Arcos
Asuntos Estudiantiles
Psicología SUAyED UNAM Iztacala

7 comentarios sobre “Curso de Comprensión de Lectura

• el 24 agosto, 2016 a las 13:55

Lic Jessica… Los de primer ingreso podemos ingresar a ese curso? Creo que también a nosotros nos serviría…

Valeri Mendoza Ortega

• el 24 agosto, 2016 a las 14:12

Hola que tal, gracias por la invitación, me queda solo una duda, ¿es comprensión lectora del Ingles, o solo es comprensión lectora?, gracias, saludos.

• el 24 agosto, 2016 a las 18:50

ESTE LO PIDEN PARA TITULARSE ?

• el 31 agosto, 2016 a las 15:37

Así es compañero

• el 25 agosto, 2016 a las 11:45

introduzco mi clave y contraseña pero no me aparece la opcion de inscripcion a comprension lectora, tampoco son los numeros correctos publicados para dudas

espero respuesta. Atte Leo Meza

• el 3 septiembre, 2016 a las 10:56

Buen día, disculpe me inscribí a este curso en los días establecidos, cuando entregué mi comprobante de pago del banco, decía en la página y me llego a mi correo que al otro día que terminara el periodo de inscripciones me llegaría a mi correo mi usuario y contraseña para ingresar al curso, pero aún no me llega y hoy decía que comienza el curso no sé a donde ingresar, ¿Qué puedo hacer?, le agradezco bastante su respuesta.

• el 4 septiembre, 2016 a las 18:17

Hola Laura, este es el link para entrar al curso y tu usuario es tu numero de cuenta y la misma contraseña, saludos. http://idiomas.iztacala.unam.mx/

Comentarios cerrados.