Estimadas y estimados alumnos:

Como parte de las acciones que estamos evaluando para ofrecer mas espacios a los estudiantes, para que puedan inscribirse a exámenes extraordinarios largos, acordé con la representante estudiantil, Cristina Córdova, tener un registro de los alumnos que se quedaron sin inscripción.

A los estudiantes que están en esta situación les pido registrarse en el siguiente formulario:

Los mantendremos informados.

Dr. Marco Antonio González Pérez

Coordinador

7 comentarios en “Registro de alumnos que se quedaron sin lugar en exámenes extraordinarios largos

• el 16 agosto, 2016 a las 22:15

Buena noche Dr.

Se agradece el esfuerzo, y apoyo.

• el 16 agosto, 2016 a las 22:29

Buenas noches Dr. González.
    Tengo un conflicto y ojalá y usted me pueda ayudar a resolverlo.
    Inscribí el módulo 0604 en extraordinario largo, pero como en este caso los grupos no son visibles (9611, 9612, etc.) solamente se aprecian los grupos del extraordinario (EL96, EA 90, etc.) cometí el error de inscribir el extraordinario en el grupo EL96 que corresponde al área educativa y yo requiero cursarlo en el área clínica que es mi segundo campo de desarrollo ya que mi campo de profundización es en el área educativa, y si no me equivoco ya no puedo cursar otro módulo en educativa, es decir, son tres materias en el ámbito educativo y dos en el área clínica, necesito cursar el módulo 0604 en el área clínica.

Muchas gracias de antemano y espero me ayude a resolver esta situación.

• el 16 agosto, 2016 a las 22:49

Se agradece la atención y compromiso de ambas partes, saludos.

Quedo atenta de noticias.

• el 19 agosto, 2016 a las 0:14

Le agradezco el inmenso apoyo y esfuerzo por que terminemos nuestra licenciatura

• el 21 agosto, 2016 a las 20:53

Buena noche
    ¿Disculpen quisiera saber si sí se pudo que se registraran a las personas que se quedaron sin cupo en los extraordinarios largos? es que ya envie el formulario y no me han avisado nada y solo queria saber esta informacion.
    De antemano gracias

• el 24 agosto, 2016 a las 0:13

Buenas noches
    igualmente, ¿quería saber si fue posible abrir más espacios?
    ¡gracias!

• el 26 agosto, 2016 a las 11:46

Hola, me gustaría saber que procede, ¿se abrirán más espacios? ¿esperaremos al siguiente semestre para inscribirlas?