El Laboratorio Digital de Desarrollo Infantil LDDI

invitan a

Alumnos de noveno de psicología SUAyED

2018-1.

A titularse en un proyecto, dirigiendo tu manuscrito recepcional la Dra. Esperanza Guarneros Reyes en el proyecto “PAPIME PE307717 Diseño de simuladores en Moodle para la enseñanza de la manera en que evoluciona el lenguaje infantil”, para titularse realizando diseño de cursos en línea.

Requisitos:

1. Estar inscrito en noveno semestre 2018-1 en cualquier programa de profundización: Clínica, Salud, Educativa, NEE u Organizacional
  2. Ser alumno regular (para la DGAPA: Se entiende que el alumno deberá contar con las materias aprobadas que haya cursado, no tener reprobadas).
  3. Tener un promedio mínimo de 8.0
  4. No contar con otra beca de alguna institución, organismo o empresa.
  5. No tener relación laboral con la UNAM
  6. Disponibilidad  y facilidad para asistir a la FES Iztacala por las mañanas para las actividades con el  LDDI

Se deben realizar actividades del laboratorio donde aprenderás del diseño de simuladores digitales, moodle, diseño instruccional con software libre.

Se ofrece: beca de titulación, (150% mayor que la beca de manutención), Capacitación, asesoría constante, titularse en tiempo y forma.

¡Escribe informando tu interés, te daremos una cita y manda tu historial académico actualizado al correo esperanzagr@ired.unam.mx antes del 9 de agosto!. Las entrevistas serán del 7 al 12 de agosto, el lugar se les especificará al responder tu correo. Tenemos pocos lugares.

Aprovecha esta oportunidad para aprender herramientas que pueden ser útiles en tu desarrollo profesional.