Tercer comunicado CEMPE

Facultad de Estudios Superiores Iztacala

Coordinación de Educación a Distancia

C O M U N I C A D O

El Comité de Evaluación y Modificación del Plan de Estudios (CEMPE), comparte los avances conseguidos a la fecha respecto a la modificación curricular del plan de estudios de la licenciatura en Psicología SUAyED:

•         El 1 de septiembre vía correo, se invitó a toda la plantilla docente a involucrarse en la primera fase de participación colegiada.
  •         Se expidieron 148 cartas invitación, para cada profesor(a) del sistema Psicología SUAYED.
  •         Se ha confirmado recepción de 100 cartas a la fecha.
  •         Del 4 al 15 de septiembre se recibieron comentarios sobre el capítulo de Fundamentación vía plataforma.
  •         Se recibieron comentarios de 42 docentes, reuniendo 671 comentarios en total.
  •         Se convocó a una reunión presencial para trabajar en colegiado sobre la integración de esos comentarios en el capítulo de fundamentación, la reunión se realizó el lunes 25 de septiembre de 11:00 a 14:00, en la Unidad de seminarios, participaron 35 profesores(as).

A partir de la reunión realizada el 25 de septiembre se organizaron equipos de trabajo que terminarán de construir las 5 secciones que conforman el capítulo de Fundamentación.

Se reitera la invitación para que el día 9 de octubre los docentes de la carrera de Psicología SUAyED asistan a una reunión informativa que tendrá lugar en la Sala de videoconferencias de la Torre de tutorías, para presentar la versión final del capítulo de Fundamentación, además se presentará la agenda de trabajo para la siguiente etapa de la modificación curricular.

Solicitamos por favor confirmen su participación en la siguiente liga:

Los miembros del Comité de Evaluación y Modificación del plan de Estudios agradecen la participación vía comentarios en línea y en asistencia de reunión presencial, el trabajo colegiado y las aportaciones de quienes han aplicado el plan de estudios vigente fortalecerá ampliamente a nuestra carrera.

Comité de Evaluación y Modificación del plan de Estudios (CEMPE)

Dr. Germán Alejandro Miranda Díaz

Dra. María Alejandra Salguero Velázquez