7 comentarios sobre “Construcción de instrumentos en Psicología I

• el 6 octubre, 2017 a las 23:32

Deseo participar al curso construcción de instrumentos en Psicología I, me podrían decir si eso podría ser posible y què debe hacer para poder participar.

• el 8 octubre, 2017 a las 16:26

Buenas tardes, he tratado de ingresar a la liga de inscripción pero me dice que no existe y desafortunadamente en La foto no te envía directamente, podrían mandarme la liga para inscribirme, muchas gracias

• el 13 octubre, 2017 a las 10:00

Yo envíe un correo solicitando horarios y días en que se llevaría a cabo y al día de hoy no contestaron, deben poner más atención en esto ya que resulta que ya no hay cupo y es una falta de atención a nosotros como estudiantes en línea, de que sirve que realicen esto si no se brinda la atención.

• el 13 octubre, 2017 a las 18:44

Buenas tardes. Tengo interés en inscribirme al curso, pero al igual que el resto de las personas, entro y dice que ya está lleno y mi pregunta es ¿habrá otro curso o ampliarán la cantidad de alumnos?.Saludos

• el 15 octubre, 2017 a las 11:39

Hola.
    Yo me inscribi el 6 de octubre, llené el formulario y me llego el correo que confirma mi llenado; sin embargo no me ha llegado nada mas para saber como es el acceso o que es lo que procede.

Comentarios cerrados.