A todos los alumnos de la carrera de Psicología a Distancia que reinscribirán módulos en Forma Ordinaria para el semestre que dará inicio el 06 de agosto de 2018 correspondiente al periodo 2019-1 se  les recuerda que del 24 al 27 de Julio es importante Consultar su cita personalizada, para conocer el día y la hora exacta en que deberá realizar la reinscripción de sus módulos.

Para realizar dicho trámite es necesario consultar el siguiente tutorial el cual  especifica los pasos que debe seguir:

Descargue aquí

NOTAS IMPORTANTES:

• Recuerden que este proceso es únicamente en línea a través de la Plataforma SICE, el cual estará habilitado las 24 horas del día.
  • Este proceso es para aquellos alumnos que reinscribirán módulos de Forma Ordinaria
  • Si tienes problemas para ingresar al SICE (Sistema Integral de Control Escolar)  deberás llenar el formulario que se encuentra en la pág. ired.unam.mx menú alumnos
  • Cualquier duda notificarla al correo estudiantiles@ired.unam.mx al cual se le dará respuesta en 48 hrs. dentro de los días y horarios de oficina.
  • Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

“POR RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”

Mtra. Silvia Toledo De León

Jefa del Depto. De Asuntos Estudiantiles

6 comentarios sobre “Procedimiento Consulta Cita Personalizada para Reinscripción Ciclo Escolar 2019-1

• el 29 junio, 2018 a las 12:34

Hola, buen día. He estado al pendiente de la plataforma del SICE y no ha parecido el horario de mi cita de reinscripción. ¿Para este caso debo enviar un correo con la información requerida como cuenta y contraseña? Gracias

• el 29 junio, 2018 a las 18:43

El día 20 de junio entre al SICE y ya estaba la fecha de reinscripción. En los días posteriores al 20 no se podía visualizar el apartado con la fecha de reinscripción por lo que quisiera saber si la fecha que vi es la correcta o tuvieron algún inconveniente con el sistema?? Los compañeros que no vieron reflejado este dato, cómo podrán saber que día tienen que hace este trámite?

• el 11 julio, 2018 a las 12:43

Hola,
    Quiero inscribirme para estudiar psicología en linea y a distancia.
    Cuales son los requisitos para inscribirme?
    Ojala puedan ayudarme.

• el 18 julio, 2018 a las 17:35

Hola soy de nuevo ingreso y la carta de bienvenida indicaba entrar a esta página para poder obtener la cita. Sin embargo aun siguiendo los pasos de acceso al SICE no puedo ingresar y conocer el proceso para inscribirme de nuevo ingreso.

• el 18 julio, 2018 a las 19:57

Hola buenas tardes, quisiera saber donde debo de ingresar para saber mi inscripción de nuevo ingreso gracias

• el 19 julio, 2018 a las 9:39

Hola , buen día. En SICE no me aparece la fecha de mi cita para reinscripción , ¿La podré visualizar hasta el lunes? . Saludos