VI Encuentro Anual de Estudiantes de Psicología

Es un gusto y un honor poder invitarlos al VI Encuentro Anual de Estudiantes de Psicología, a realizarse el 20 y 21 de septiembre; y que en esta ocasión organizan la Coordinación de Educación a Distancia (SUAyED Psicología) y la Academia de los Sistemas de Educación Presencial y a Distancia, con la colaboración especial del Laboratorio de Evaluación y Educación Digital (LEED)
Esta conjunción integra la unión de profesores e investigadores de ambos sistemas educativos en la FES Iztacala y se constituye como un espacio académico con la intención de brindar a nuestros estudiantes un panorama formativo adicional a la labor que todos ustedes hacen.
Les pido su colaboración para poder difundir entre sus estudiantes si así lo consideran acertado, señalando que este evento es abierto, gratuito y diverso.
Para inscribirse, es necesario hacer su registro, creando un usuario y contraseña desde aquí:
De igual modo, anexo el programa general y me pongo a la orden por cualquier duda o aclaración. Sin más, agradezco el apoyo manifestado por varios de ustedes y quedo ante cada uno, enviando mi más alta consideración y respeto.
Desde algún rincón del Valle de México

Omar M. Almazán
Académico SUAyED Iztacala
Presidente de la Academia de los Sistemas de Educación Presencial y a Distancia

7 comentarios en “VI Encuentro Anual de Estudiantes de Psicología

• el 6 septiembre, 2018 a las 23:20

Disculpen es también en Línea o sólo presencial?

• el 7 septiembre, 2018 a las 20:45

Hola Rosalinda! Gracias por tu interés en el evento; te comento que estamos visualizando la posibilidad de transmitir en línea, aunque por derechos de autoría estamos batallando un poco, pero estamos en ello, va? Ojalá puedas venir, saludos!

• el 7 septiembre, 2018 a las 14:54

No esta disponible el link para el registro.

• el 7 septiembre, 2018 a las 20:50

Hola Martha! Gracias por el interés en el evento; te comento que si está disponible el link sin problema; lo único que debes hacer es ingresar al link, y registrarte como «asistente» creando un usuario y contraseña; eso es todo. Si tienes líos, estamos al pendiente. El link es este:

Saludos!!

• el 7 septiembre, 2018 a las 20:54

Colegas del SUAED!!!

Estamos muy entusiasmados y orgullosos por brindar este evento; tanto la coordinación del SUAED a cargo de la Dra. Anabel De La Rosa y todo su equipo, así como el grupo de académicos, alumnos y egresados que conformamos la Academia de los Sistemas de Educación Presencial y a Distancia, estamos haciendo un esfuerzo por brindar un evento de alto nivel, donde conocerán aspectos especializados y brindados por personas con prestigio, experiencia y conocimiento tanto en lo académico como en el mundo laboral. Les pedimos que no se lo pierdan, asistan, hagamos que el SUAED haga presencia en la FES Iztacala!!!

Pasen la voz colegas y #NosvemosenlaFESI Acá los esperamos!!!

Desde algún rincón del Valle de México
    Omar M. Almazán

• el 8 septiembre, 2018 a las 12:37

Hola buen día, estoy muy interesada en acudir al encuentro, abrí el enlace para el registro pero me aparece un campo en donde me pide un dato de filiación, no entiendo qué es lo que debo poner en ese campo y no pude completar el registro porque justamente ese es uno de los campos obligatorios. Gracias.

• el 9 septiembre, 2018 a las 23:36

Buenas noches, podrían decirme a qué hora será el evento para ambos días porfavor.
    Reciban saludos cordiales