Ciclo de conferencias de investigación en neurociencias

Estimados alumnos, los invitamos a participar en el Ciclo de conferencias de investigación en neurociencias que se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre del 2018 en  el auditorio “Dra. Silvia Macotela” y la “Sala de videoconferencias del SUA”. Para acceder a estos espacios se requiere previo registro en línea.

Si no pueden asistir presencialmente, las ponencias serán transmitidas en vivo a través del canal de youtube de la División SUAP. Para más información visite el Sitio web del evento.

2 comentarios sobre “Ciclo de conferencias de investigación en neurociencias

• el 20 noviembre, 2018 a las 16:42

Buen día para todos, es muy discriminatorio que los de presencia en línea no tengamos un reconocimiento de asistencia a estas conferencias, deberíamos poder registrarnos y al mismo tiempo recibir también nuestra constancia a dicho evento. Yo he tomado recientemente un curso por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y la ONU así como el UNICEF para la materia de Psicología Forense en caso de niñas y niños con abuso sexual infantil y violencia de 80 horas por lo que recibí una constancia ¿cómo puede la UNAM no darnos esa oportunidad como estudiantes? soy SUAyED 3er semestre; radicando en Guadalajara, Jalisco.

• el 21 noviembre, 2018 a las 9:07

hola, la ubicación de estos auditorios está dentro de C.U?
    Soy de primer semestre, puedo participar?

Comentarios cerrados.