Alumnos de Nuevo Ingreso Foráneos Ciclo Escolar 2019-2

Bienvenidos a la UNAM

Facultad de Estudios Superiores Iztacala

A todos los alumnos que NO podrán acudir a su SEDE (CDMX) a entregar sus documentos de manera personal es IMPORTANTE concluir su trámite dentro de las siguientes fechas del 07 al 23 de Enero de 2019.

PREPARA TUS DOCUMENTOS: Es muy importante que cuentes con los siguientes documentos en este orden:

• Orden de Pago en Original: Debes realizar tu pago directamente en la caja de Ciudad Universitaria, o bien en el Banco.
  • Acuse de Recibo de Credencial en dos Tantos: Debes firmar dentro del recuadro SIN SALIRTE donde dice FIRMA DEL ALUMNO(A).
  • Carta de Asignación: Deberás entregar la carta correspondiente que dice PLANTEL,  ésta se encuentra en la parte inferior derecha del documento, la cual debe venir firmada en original.

Deberá entregar los documentos arriba mencionados en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala en la Coordinación de SUAyED, únicamente del 07 al 23 de Enero de 2019  siempre y cuando se presente personalmente con una identificación oficial (credencial de elector o pasaporte) emitidas por el Estado en donde vives, o un comprobante de domicilio, o el boleto de viaje del camión foráneo, o el comprobante de la caseta de pago; o bien, enviarlos por paquetería a la siguiente dirección:

UNAM FES Iztacala

Coordinación de Educación a Distancia (SUAyED)

Edificio A2, primer piso, lado izquierdo hasta el fondo

Av. de los Barrios #1, Los Reyes Iztacala

Tlalnepantla, Estado de México

C.P. 54090.

Nota: Si envía sus documentos por paquetería, es importante considerar que la fecha límite para que se reciban en la Coordinación es el 23 de enero de 2019, de lo contrario, tendrá que acudir personalmente a realizar la entrega personalmente.

Horario de Atención:

10:00 a 14:00 hrs.

L. Mar. J. V.

16:00 a 18:00 hrs.

Confirmar vía correo electrónico asuntos.estudiantiles@iztacala.unam.mx al Área de Asuntos Estudiantiles tanto el envío como la recepción de los mismos, con la finalidad de no generar algún problema con su inscripción,

CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN AL RESPECTO SE PUEDEN CONTACTAR A TRAVÉS DEL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO asuntos.estudiantiles@iztacala.unam.mx

Es importante que revises continuamente la página www.suayed.iztacala.unam.mx ya que es el principal medio de comunicación.

AULA VIRTUAL: Recuerda que el espacio en donde podrás visualizar y comenzar a trabajar con tus módulos es a través de

• Para ingresar, deberás colocar como USUARIO: NÚMERO DE CUENTA SIN DIAGONALES Y SIN ESPACIOS, para CONTRASEÑA: FECHA DE NACIMIENTO EN 8 DÍGITOS SIN DIAGONALES Y SIN ESPACIOS (DDMMAAAA), y así poder iniciar la actividad académica a partir del día 28 de Enero de 2019

En caso de tener alguna anomalía y/o problemas de acceso, será indispensable que envíes tu nombre, número de cuenta y Tira de Materias a: asistencia@ired.unam.mx o comunicarte al 56 23 13 00 y solicites el apoyo.

Contacto: Biol. Juan Carlos Tovar Gómez.

Nota: No podrán ingresar a la plataforma hasta el día que inicia el semestre 28 de Enero de 2019

“POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”

SUAyED Psicología UNAM Iztacala

3 comentarios en “Alumnos de Nuevo Ingreso Foráneos Ciclo Escolar 2019-2

• el 13 diciembre, 2018 a las 17:29

Hola, muy buenas tardes!! Estoy interesada en la carrera de Psicología, a distancia
    vivo en el norte.
    Si pudiesen asesorarme para inscribirme, a primer semestre. en el calendario 2019-2020

Gracias.

• el 16 diciembre, 2018 a las 21:25

Debes realizar el examen de selección correspondiente
      La información de las convocatorias la encuentras en https://www.dgae.unam.mx/

• el 15 diciembre, 2018 a las 13:40

El CECAD no apoya a los alumnos sino te inscribes a la UABJO y obtienes su credencial, utilizando el pretexto externo de que no reciben financiamiento por la UNAM.

Urge realizar gestiones para desubicar a la Sede Oaxaca del Suayed Unam, PUES AUNQUE ESTEMOS INSCRITOS EN LA UNAM NO NOS RECONOCEN.

Prueba de ello es que no entregan credenciales y tampoco reciben las becas de los alumnos de Oaxaca, además que el examen de acreditación de ingles que se programa en oaxaca lo cobran como si fuera todo el plan global.