Consulta Cita Personalizada Ciclo Escolar 2019-2

A todos los alumnos de la carrera de Psicología a Distancia, se  les recuerda que del día 02 al 04 de Enero es importante registrar su cita personalizada, para posteriormente hacer la reinscripción de los módulos correspondientes al periodo 2019-2 dentro las fechas establecidas en el calendario escolar las cuales se llevarán a cabo los días 19 y 20 de Enero.

Para realizar dicho trámite es necesario consultar el siguiente tutorial el cual especifica los pasos que debe de seguir:

Descargue aquí

NOTAS IMPORTANTES:

Realizar el trámite en tiempo y forma ya que No Habrá Trámites Extemporáneos

• Recuerden que este proceso es únicamente en línea, personalizado y sistematizado, el cual estará habilitado las 24 horas del día para realizar su reinscripción
  • Este proceso es únicamente para aquellos alumnos que inscribirán módulos de forma ordinaria.
  • Si no realiza este registro Consulta Cita Personalizada, NO podrá realizar la  reinscripción de sus módulos de forma ordinaria dentro de las fechas establecidas en el calendario escolar, por lo que tendrá que esperar a la fecha de Ajustes para realizar su reinscripción, considerando que estarán sujetos a disponibilidad de cupo los lugares.
  • Si tiene problemas para ingresar al SICE (Sistema Integral de Control Escolar)  deberá llenar el formulario que se encuentra en la pág. suayed.iztacala.unam.mx
  • Si tiene alguna duda, favor de hacerla llegar al siguiente correo asuntos.estudiantiles@iztacala.unam.mx

“POR RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”

Mtra. Silvia Toledo De León

Jefa del Depto. De Asuntos Estudiantiles

3 comentarios sobre “Consulta Cita Personalizada Ciclo Escolar 2019-2

• el 26 diciembre, 2018 a las 18:01

Estimado UNAM

Vivo en el extranjero, soy mexicana, tengo la licenciatura de Historia por la ENAH y quiero saber si existe la posibilidad de estudiar en línea la licenciatura o/y posgrado de psicología, o educación a enseñanza del idioma español.
    Solicito por favor información al respecto.

Por su atención gracias.
    Esperando su pronta respuesta me despido deseando un excelente y maravilloso 2019 para la UNAM.

Xareni P. Jacobo R.

• el 2 enero, 2019 a las 13:03

No me permite entrar al sice según el procedimiento y la página para el formulario la marca como que no se puede acceder. Todo el tiempo marca que es una página no segura y a pesar de tratar de entrar por diferentes navegadores no permite entrar a ninguno.

• el 2 enero, 2019 a las 14:05

Hola buena tarde, disculpen desde las 10am quise ingresar a SICE y tengo problemas ya que la pagina no carga ni me deja entrar, espero pueda quedar esto como un reporte y no afecte en mis tiempos en nada, gracias

Comentarios cerrados.