Inscripción Extraordinarios Cortos 2019-1

Este mensaje va dirigido a todos los alumnos que reprobaron módulos y están interesados en acreditarlos a través de los Extraordinarios Cortos, ya que del día 08 al 10 de enero de 2019 deberán ingresar al Sistema Integral de Control Escolar (SICE) y realizar su inscripción.

Si al inicio del semestre inscribió módulos en Extraordinario Largo y NO los acredito, NO podrá inscribirlos en este periodo para Extraordinario corto.

Es importante recordar que los módulos de primer semestre que fueron reprobados y ya agotaron sus 2 oportunidades de acreditarlos de forma ordinaria,  únicamente podrán ser inscritos para Extraordinarios Cortos.

Los Extraordinarios cortos consisten en acreditar todo el módulo en aproximadamente una semana, los cuales se llevaran a cabo del 14 al 22 de Enero de 2019.

Para realizar este trámite no olvides lo siguiente: Consulta aquí

Notas importantes:

• No hay prórroga para este trámite
  • En caso de situaciones AJENAS a la planeación, se aplicarán los cambios correspondientes en la asignación de grupos
  • No olvide consultar la lista de los profesores que estarán a cargo de los Extraordinarios Cortos Consulta aquí
  • Este proceso es en línea, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
  • No se realiza ningún pago por este trámite
  • Revise desde ahora el acceso al SICE, en caso de que no pueda ingresar debe dar click en la liga:http://www.suayed.iztacala.unam.mx COMUNIDAD-ALUMNOS-TRAMITES-SOLICITUD DE TRAMITES GENERALES
  • En caso de tener algún problema en tu inscripción es importante mandar un correo asuntos.estudiantiles@iztacala.unam.mx del 08 al 10 de Enero de 2019, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, con las siguientes características:

NOMBRE COMPLETO (SIN ABREVIATURAS)

NÚMERO DE CUENTA

MENCIONA EL PROBLEMA

ASUNTO DEL CORREO: PROBLEMAS CON LA INSCRIPCIÓN AL EXTRAORDINARIO CORTO

Deben seguir estas indicaciones de lo contrario no serán atendidas.