Plática: derechos universitarios

Estimados todos, les hacemos la cordial invitación a participar en la plática:
«Derechos Universitarios»
Conoce qué y cuáles son tus derechos
.
Impartida por la Mtra. Alejandra Arenas Nava y organizada por la Coordinación de Diseño y Comunicación Visual a Distanciade la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
Se llevará a cabo el a las 12:00 h y se transmitirá en la siguiente liga:

3 comentarios en “Plática: derechos universitarios

• el 16 enero, 2019 a las 21:35

Perdón el correo no dice la fecha, sólo la hora …. Cuándo será?

• el 16 enero, 2019 a las 22:03

Hola, buena noche a todos:

Es un gusto saludarlos compañeros y docentes, aprovecho la oportunidad de este foro de comentarios para agradecer todas las facilidades que se nos están otorgando para incorporarnos a la brevedad a la vida universitaria, es un gran orgullo poder estar en esta casa de estudios a la cual amo con todo el corazón, espero que todos tengamos un transitar agradable y fructifero durante los años que estaremos en esta nuestra casa, y que podamos llevar a buen termino todo lo que en estos momentos tenemos como metas a alcanzar.

Les deseo el mayor de los exitos y buena fortuna para todos, no paremos hasta lograr el cometido y esforcémonos día a día para alcanzarlo.

Gracias amada casa por volverme a cobijar entre tus brazos, un ¡GOYA! para todos nosotros y a partirnos el alma para demostrar porque y para que estamos aquí.

México, Pumas, Universidad!!!

• el 17 enero, 2019 a las 2:31

Es posible tomar la platica en forma presencial? O es exclusivo modalidad en línea?
    Agradezco la atención, saludos.