AJUSTES PARA INSCRIPCIÓN Y CORRECCIÓN DE MODULOS 2019-2

Ejemplo:

No realizo el trámite de Consulta Cita Personalizada

Equivocación en la reinscripción de los módulos o asignaturas.

Estar cursando Extraordinarios Cortos dentro de las fechas de Reinscripción

El día 31 de Enero en el horario de  10:00 a 18:00 hrs. será el único día que tendrán para concluir o modificar su reinscripción (NO APLICA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO). Para ello, tienen que entrar al Sistema SICE, situar el cursor en la pestaña Reinscripción y ubicar a su vez la que indica “AJUSTE”. Al entrar en ella, el sistema les permitirá visualizar las materias inscritas, para modificar podrán dar de baja y/o alta los módulos que requieran. Lugares sujetos a Disponibilidad de cupo

El mecanismo es bastante sencillo ya que es prácticamente el mismo que aparece en el tutorial de reinscripción que se encuentra publicado en este espacio desde hace algunos días, con la salvedad de que la pestaña que deben oprimir para entrar es: AJUSTES.

Para finalizar su trámite es importante dar clic en la palabra imprimir

NOTAS IMPORTANTES:

• Realizar el trámite en tiempo y forma ya que No Habrá Trámites Extemporáneos
  • Únicamente podrán realizar sus ajustes el día señalado 31 de Enero de 2019
  • Es importante insistir ya que SICE estará abierto en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.
  • Revisen desde este momento el acceso a SICE, en caso de no poder ingresar, es importante llenar el siguiente formulario: consulta aquí
  • A partir del 06 o 07 día de Febrero podrán acceder a la Plataforma  Aulas Virtuales y ver sus módulos correspondientes, de lo contrario, es necesario que se comuniquen directamente al 5623-1300 con el Biol. Juan Carlos Tovar. Jefe del Departamento Desarrollo Tecnológico (Aulas Virtuales)

Mtra. Silvia Toledo De León

Jefa del Depto. de Asuntos Estudiantiles

Coordinación de Educación a Distancia (SUAyED)

FES Iztacala

12 comentarios en “AJUSTES PARA INSCRIPCIÓN Y CORRECCIÓN DE MODULOS 2019-2

• el 25 enero, 2019 a las 18:51

Por favor, solicito su ayuda para recuperar mi contraseña y poder acceder al Sice y realizar mis ajustes (no logré inscripción debido a este problema)

Grácias

• el 25 enero, 2019 a las 21:56

Cuando inician las inscripciones para la licenciatura de psicología para alumnos de nuevo ingreso?

• el 30 enero, 2019 a las 9:42

Muchas gracias, que gran ayuda.

• el 30 enero, 2019 a las 9:50

Hola buenos días, mi pregunta es como me inscribo a los módulos, soy de nuevo ingreso y aun no entiendo del todo esto.
    Gracias por su atención

• el 31 enero, 2019 a las 22:41

Compañera los de primer semestre ya tienen asignados sus módulos. En la plataforma ya los puedes visualizar. Es a partir del segundo semestre cuando ya puedes y debes inscribir tus modulos. Saludos.

• el 30 enero, 2019 a las 11:29

Buenas tardes Silvia Toledo de León, por favor tengo duda respecto a los módulos de noveno semestre. Se supone que inscribí los dos pero en la plataforma solo tengo el acceso al 908. Que sucede con el seminario de Tesis?, es lo mismo que el director de manuscrito recepcional o son diferentes cosas?. tengo duda si debo de entrar mañana día 30 al SICE y meter de nuevo el modulo del seminario. Ya tengo director de manuscrito. Estoy pendiente Gracias

• el 31 enero, 2019 a las 10:30

Estimada Lic. Silvia:

Ingrese a SICE con éxito, pero al entrar a la sección de ajuste, no me permite seleccionar ninguna materia; ojala me puedan apoyar.

Ana Laura Martínez

• el 31 enero, 2019 a las 10:33

Buen día necesito ayuda , pase a 5to semestre y necesito hacer cambio de modelos flexibles pero en el espacio no me aparece las opciones vuelve a colocar la misma asignatura que puedo hacer ?

• el 31 enero, 2019 a las 14:59

Estimada Silvia:
    Hoy me estuve comunicando repetidas veces respecto al problema de actualización de la página SICE para poder dar de alta un módulo seriado, el cual no me permite inscribir debido a la falta de actualización de mi calificación de extraordinario. Estoy realmente preocupada ya que hoy es el único día para realizar ajustes y es algo que no depende de mi y que sí me afecta directamente. Quedo en espera de una solución, de antemano gracias.

Saludos cordiales.

• el 31 enero, 2019 a las 21:29

tengo duda en noveno semestre son 2 módulos pero en plataforma solo aparece uno que es lo que pasa.

• el 4 febrero, 2019 a las 14:59

Hola, soy de nuevo ingreso. Deseo quedarme solo con 3 materias, en lugar de las 6 que tengo asignadas. ¿Cómo doy de baja 3 y hasta cuándo tengo para hacerlo?
    Gracias.

• el 11 febrero, 2019 a las 22:51

Buenas noches Mstra. Silvia Toledo de León, espero me pueda ayudar inscribí mal mis grupos y no tengo tiempo de ir a Iztacala, cómo lo puedo arreglar?