INSCRIPCIÓN DE MÓDULOS ORDINARIOS 2019-2

A todos los alumnos de la carrera de Psicología a Distancia que inscribirán módulos de forma ordinaria para el semestre que dará inicio el  28 de enero de 2019 correspondiente al ciclo escolar 2019-2 se  les recuerda que  los días 19 y 20 de Enero de 2019 en el horario de 08:00 a 20:00 hrs. deberán realizar el registro de su reinscripción, por lo que es muy importante haber generado su Cita Personalizada, la cual indica el día y la hora en que deberá realizar el registro de sus módulos ordinarios.

Para realizar dicho trámite primeramente es necesario que consulte el siguiente video, el cual especifica los pasos que debe seguir:

consulta aquí (video)

Por consiguiente es importante analizar detenidamente las infografías que a continuación se detallan,

Descarga Infografía 1

Si vas a inscribir módulos de 5º a 8º semestre te invitamos a revisar con tiempo el PDF interactivo como ejercicio de apoyo para tu reinscripción y tengas claridad de los módulos y grupos que inscribirás de acuerdo a tu campo fijo y flexible. Consulta el video informativo y luego                 descarga el archivo.

Así como la infografía siguiente:  Descarga Infografía 2

NOTAS IMPORTANTES:

TODA LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LAS FECHAS ESPECIFICADAS EN EL CALENDARIO ESCOLAR DE COMO REALIZAR CADA UNO DE LOS REGISTROS  Y SOLICITUD DE TRAMITES SE ENCUENTRA EN LA SIGUIENTE LIGA.  CONSULTA AQUÍ

Realizar el trámite en tiempo y forma ya que No Habrá Trámites Extemporáneos

Recuerden que este proceso es únicamente en línea a través de la plataforma Sistema Integral de Control Escolar  (SICE)

El sistema estará habilitado de las 08:00 a las 20:00 horas los días 19 y 20 de enero para realizar su reinscripción.

Recuerde que antes de dar clic en el icono  debe verificar haber dado de alta  todos tus módulos

Este proceso es para todos los alumnos que inscribirán módulos de forma ordinaria.

Es importante verifique con anticipación su acceso a SICE para no tener ningún problema al momento de su inscripción, ya que debe considerar que el registro se lleva a cabo en fin de semana (Días No laborables en Oficina)

De ser el caso que No pueda acceder al SICE porque no reconoce su contraseña es necesario llenar el formulario que se encuentra en la siguiente liga

Para el semestre 2019-2 se les informa que hay grupos en los que tentativamente aparecerá como profesor la Dra. Anabel De la rosa Gómez, en lo que se asigna el profesor de grupo.

En el modulo seminario de titulación el nombre del profesor que aparecerá registrado será el de la Dra. Anabel De la rosa  Gómez, jefa de la coordinación de SUAyED debido a que es la responsable de subir las calificaciones en actas que sus tutores les asignen en el módulo.

“POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”

Mtra. Silvia Toledo De León

Jefa del Depto. De Asuntos Estudiantiles Administrativos