PRIMERA SOLICITUD PARA MÁS DE 2 DE EXTRAORDINARIOS 2019-2

A todos los alumnos de Psicología a Distancia se les informa que durante el semestre el sistema únicamente les permite inscribir 2 módulos de forma extraordinaria, ya sea en largo o en corto, por lo que si requieren inscribir de 3 a 6 extraordinarios es necesario registrar la Solicitud Para más de 2 Extraordinarios los días 14 y 15 de Enero la cual aplicará para todo el semestre.

Extraordinario Largo: Se inscribe casi al inicio del semestre y se cursa durante todo el semestre

Extraordinario Corto: Se inscribe después de terminado el semestre y se lleva a cabo al finalizar el semestre con duración de una semana aproximadamente.

Sí solo inscribirá 1 ó 2 Extraordinarios ya sea en largo o en corto durante todo el semestre, no es necesario registrar esta solicitud.

Si  en el semestre inscribe 1 o 2 módulos en Extraordinario Largo y al final del semestre requieren inscribir módulos para Extraordinario Corto será necesario registrar la 2da. Solicitud para Más de 2 Extraordinarios dentro de las fechas especificadas en el calendario escolar correspondiente al semestre vigente, de lo contrario el Sistema no les permitirá inscribir más módulos para extraordinario.

Si usted inscribe un módulo en Extraordinario Largo y no lo aprueba, no lo podrá inscribir para Extraordinario Corto dentro del mismo ciclo escolar.

Si al llegar la fecha para registrar la Segunda Solicitud Para Más de 2 Extraordinarios aún no cuenta con la certeza de acreditar sus módulos puede registrar dicha solicitud la cual no le afectará en nada.

Sí inscribió módulos para Extraordinario Corto antes de conocer su calificación y esta es aprobatoria, el sistema al actualizarse en automático cancela la inscripción del Extraordinario Corto.

Pasos a seguir:

1)      Registra la Solicitud los días 14 y 15 de enero de 2019:  registra aquí

• Poner su número de cuenta (sin espacios ni guiones), la contraseña es su fecha de nacimiento (ddmmaaaa)
  • Seleccionar la palabra “Iniciar trámite”
  • En asunto deben poner Primera solicitud para más de dos Extraordinarios 2019-2
  • En el mensaje deben poner únicamente la cantidad de módulos a inscribir.
  • Enviar la solicitud y capturar pantalla.

2)      Inscribe en SICE Extraordinarios Largos el día 05 de febrero de 2019 únicamente.

NOTAS IMPORTANTES

Recuerden que este proceso es únicamente en línea.

Deben seguir estas indicaciones de lo contrario no serán atendidas.

Es importante verifique su acceso a SICE para no tener ningún problema al momento de realizar su tramite

De ser el caso que No pueda accesar al SICE porque no reconoce su contraseña es necesario llenar el formulario que se encuentra en la siguiente liga

Debe realizar los registros correspondiente en tiempo y forma ya que No habrá ninguna prorroga

Mtra. Silvia Toledo De León

Jefa del Depto. de Asuntos Estudiantiles

Psicología SUAyED UNAM Fes Iztacala

L a V. de 10:00 a 14:00 hrs

L. Mar. J. V.

16:00 a 18:00 hrs.

5 comentarios en “PRIMERA SOLICITUD PARA MÁS DE 2 DE EXTRAORDINARIOS 2019-2

• el 14 enero, 2019 a las 17:24

Que pasa si no apruebo mi extraordinario corto?

• el 14 enero, 2019 a las 20:36

El semestre pasado no aprobé dos materias, las puedo registrar ahora mismo en extraordinario corto?

• el 14 enero, 2019 a las 21:06

Entonces cual es el proceso para inscribir solo un extraordinario largo?
    En que fecha lo inscribo?

• el 14 enero, 2019 a las 23:11

Buena noche, ya realice mi solicitud y pide la envié con la captura de pantalla… a donde se envía. ?

• el 18 enero, 2019 a las 11:18

Tengo la misma duda. Donde se envía el formato de solicitud
      ?