Urgente Consulta Cita Personalizada

A todos los alumnos de Psicología SUAyED que no pudieron Consultar su Cita Personalizada del 02 al 04 de Enero de 2019, se les informa que el Departamento de Servicios Escolares tendrá habilitado el SICE del 07 al 11 de Enero en horario abierto para poder realizar la Consulta Cita Personalizada y realizar su reinscripción correspondiente en tiempo y forma.

Es importante realizar el trámite tal como se indica en el siguiente tutorial

Descargue aquí

de lo contrario el sistema le mostrara la leyenda “La búsqueda no arrojó resultados”

29 comentarios sobre “Urgente Consulta Cita Personalizada

• el 7 enero, 2019 a las 16:30

Buenas tardes, me es importante que me ayuden a aclarar dudas. ya que mi hija cursa el 6to semestre de preparatoria y trabaja a la vez. Quiere cursar online la lic. en Psicología. que procede?

• el 7 enero, 2019 a las 23:01

Buenas noches,

Estoy intentando registrar mi cita de inscripción siguiendo las instrucciones del tutorial, pero me indica que mi “contraseña y /o usuario son incorrectos. Intente nuevamente”.
    http://132.247.1.7:8180/sice/ , aparece como insegura.

¿Puede indicarme dónde podría estar mi error?

• el 9 enero, 2019 a las 14:44

Hola, a mí me ocurre exactamente lo mismo. Mandé un correo a la coordinación y me dicen que busque el formulario de restablecer contraseña en la página de SUAYED, pero no lo encuentro.
      Tú ya pudiste resolver tu problema?

• el 8 enero, 2019 a las 13:38

En qué fechas se abre la convocatoria para Inscripción a la licenciatura?

• el 8 enero, 2019 a las 22:36

Ya está abierta, ciclo Febrero 2019 para ingresar en agosto, éxito!.

• el 9 enero, 2019 a las 18:08

hola buena tarde, hoy realicé la entrega de documentos en avenida del Imán, donde me indican que entre a la pagina http://www.ired.unam.mx para terminar mi proceso de inscripción a la carrera, me pueden indicar por favor donde encuentro esa información, gracias.

• el 9 enero, 2019 a las 22:09

Hola buenas noches, tampoco he podido ingresar a la página me aparece como bloqueada al entrar al SICE como lo indica el video que puedo hacer el tiempo se acaba.

• el 10 enero, 2019 a las 0:17

Hola soy de nuevo ingreso no puedo consultar mi cita personalizada según escuché en su tutorial se realiza desde el segundo semestre por medio del SICE pero en los documentos para la inscripción dice que puedo acudir a las cajas de la Fes Ixtacala, me pregunta es que días puedo acudir?

• el 10 enero, 2019 a las 0:36

Hola, tengo la misma duda, soy de nuevo ingreso y no encuentro la info. sobre la entrega de documentos en el plantel para finalizar el proceso.

Gracias.
    Saludos cordiales.

• el 10 enero, 2019 a las 0:37

Soy de primer ingreso dónde puedo ver la información para terminar mi proceso de inscripción

• el 10 enero, 2019 a las 8:35

Ya encontraste los pasos a seguir

• el 10 enero, 2019 a las 10:49

Hola, yo tengo la misma duda respecto a como finalizar el proceso de inscripción, soy de nuevo ingreso y el día de ayer entreguè documentación.
    No encuentro en esta página la info. sobre la fecha en la que hay que acudir a entregar los papeles a la FESI.

Por su atención gracias.
    Saludos.

• el 10 enero, 2019 a las 12:06

Buenos días, estoy tratando de ingresar a la pagina del SICE para realizar el trámite y me dice que no coincide la cuenta y o la contraseña. que puedo hacer. También al seguir el link la pagina aparece desactivada.

• el 10 enero, 2019 a las 12:52

Buenas tardes!! No puedo ingresar para consultar la cita porque me indica que mi contraseña o datos son incorrectos. Me podrían orientar?? Gracias!!

• el 10 enero, 2019 a las 13:04

Buena tarde:
    He registrado extraordinarios cortos y no puedo accesar a la plataforma, me dice que mi usuario o contraseña es errónea, podrían por favor asistirme?. De antemano, gracias.

• el 10 enero, 2019 a las 17:58

Buenas tardes compañeros de nuevo ingreso les comento lo que yo hice. Me dirigí a la página de mi sitio unam donde nos facilitaron la boleta credencial ahí viene para que descargues un archivo que es el plan curricular del semestre y dice que nos presentemos a la facultad.

• el 10 enero, 2019 a las 22:24

Hola buenas noches, estoy iniciando el tramite para finalizar la inscripción; realice el examen en la convocatoria de septiembre. ¿Cómo realizo dicha cita personalizada? ya que no se encuentra habilitada la opción de “Sistema Integral de Control Escolar SICE”

• el 11 enero, 2019 a las 11:15

Hola a todos.
    Quiero decirles a todos los que les arroja el mensaje “error en contraseña y/o matrícula”, que pueden solucionar su problema llamando al número 56231281, los atiende un señor muy amable, les pide datos básicos información (matrícula, nombre y fecha de nacimiento) y les reestablece su contraseña. Yo ya lo hice y ya consulté mi hecha de inscripción. Espero les sea útil.
    “Por mi raza hablará el espíritu”

• el 11 enero, 2019 a las 17:57

No puedo acceder al dice. Qué hago mal? No lo entiendo… Por favor ayuda. Hoy es el último día para la cita personalizada y no he logrado hacer nada.

• el 11 enero, 2019 a las 17:58

No puedo acceder al Sice. Qué hago mal? No lo entiendo… Por favor ayuda. Hoy es el último día para la cita personalizada y no he logrado hacer nada.

• el 11 enero, 2019 a las 23:54

¡Hola, buenas noches! Soy de nuevo ingreso, el día miercoles 9 de Enero hice entrega de documentos y dieron indicaciones de entrerar a la página http://www.ired.unam.mx para terminar el tramite de inscripcion, pero no encuentro esa información. alguien podria ayudarme por favor. Gracias.

• el 12 enero, 2019 a las 0:03

Hola,
    En donde puedo enccontrar la informacion para terminar con el tramite de inscripcion a nuevo ingreso.
    Gracias.