ALUMNOS DE SUAYED PSICOLOGIA

Se les hace la invitación de consultar la página suayed.iztacala.unam.mx en la cual encontraran toda la información correspondiente con infografías y videotutorias de cómo realizar cada una de las actividades o registros que requieran realizar  durante el semestre, las cuales están especificadas en el calendario escolar.

En el menú: comunidad  – alumnos – trámites   encontraran lo siguiente:

Solicitud de carta de prácticas

Solicitud de tramites generales a través del formulario, como son: Constancia de estudios, certificado de estudios, carta 100% Créditos, contraseñas de acceso SICE y SIAE

Cita personaliza

Reinscripción (módulos ordinarios y campo de profundización)

Exámenes extraordinarios

Solicitud para más de 2 extraordinarios

Inscripción a extraordinarios largos

Ajustes (de inscripción)

Solicitud programa de profundización

Baja de módulos

Seguro de salud para estudiantes

Certificado de estudios

Seminario de titulación

Titulación (requisitos y mención honorifica)

Así mismo en el menú psicología suayed encontraran el directorio correspondiente de los departamentos de la coordinación y mucha información más.

Es importante consultar continuamente dicha página ya que en ella se publica toda la información correspondiente a la licenciatura de psicología en línea