Baja de Módulos Ordinarios 2019-2

A todos los alumnos de la Licenciatura en Psicología SUAyED se les informa que los días 21 y 22 de Febrero de 10:00 a 18:00 hrs. podrán realizar la BAJA DE MÓDULOS mediante el Sistema Integral de Control Escolar (SICE), el cual consiste en cancelar la inscripción del o los módulo(s) que deseen, esto con la finalidad de No Reprobar sus módulos, los cuales podrán inscribir para el siguiente semestre, esto aplica para módulos inscritos de forma ordinaria.

Para realizar este trámite es importante consultar detenidamente las siguientes infografías:

Infografía 1:

Infografía 2:

Notas Importantes a considerar:

• Los alumnos inscritos en  primer semestre ya podrán ingresar a SICE y realizar este movimiento.
  • El trámite es individual y pueden dar de baja desde uno hasta 6 módulos en los que se encuentran inscritos de forma ordinaria (Favor de poner especial atención a esto, todos aquellos que no realizaron correctamente su inscripción en los módulos de campo flexible  – 5° a 8° semestre–podrán realizar la baja de los mismos)
  • A través de este procedimiento evitan la reprobación y perder una de sus dos oportunidades para inscribir un módulo en forma ordinaria, y por tanto puedan volver a inscribir dicho(s) módulo(s) para el siguiente semestre o en extraordinario corto.
  • Tengan en cuenta que no podrán recuperar los avances que tuvieron durante el semestre, y la próxima vez que inscriban el módulo comenzarán desde el inicio del módulo
  • Durante la realización del procedimiento no podrán realizar movimientos de “ALTA” o “CAMBIO DE GRUPOS”, sólo dar de baja los módulos que requieran
  • Realizar el trámite en tiempo y forma ya que No habrá Prorroga
  • Revise desde ahora el acceso al SICE, ya que los horarios laborables únicamente son de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Si no puede ingresar es importante llenar el siguiente formulario: descarga aquí
  • El trámite de baja de módulo se realiza de 10:00 a 18:00 hrs.
  • Los módulos desaparecen de plataforma en 10 días hábiles.
  • Si no pueden realizar el trámite es importante mandar un correo a asuntos.estudiantiles@iztacala.unam.mx con las siguientes características:

Nombre completo (sin abreviaturas)
Número de cuenta
Menciona el problema
Asunto del correo: problemas baja de módulos

Envíe captura de pantalla del error que le arroja el sistema

Únicamente se atenderán las notificaciones que lleguen  al correo electrónico dentro de las fechas en que se llevará a cabo este trámite los días 21 y 22 de febrero dentro del horario en que estará habilitado el SICE de 10:00 a 18:00 hrs. y se les dará respuesta en un lapso de 48 hrs., si después de este tiempo o ha recibido respuesta comuníquese al tel. 56231119 de Asuntos Estudiantiles

Mtra. Silvia Toledo De León
Jefa del Depto. De Asuntos Estudiantiles
Psicología SUAyED UNAM Iztacala.