Beca para apoyo a grupos vulnerables provenientes de zonas marginadas del país 2019

Buen día.

Sirva el presente para saludarlos y hacerles de su conocimiento que se encuentra disponible la siguiente convocatoria

BECA PARA APOYO A GRUPOS VULNERABLES
PROVENIENTES DE ZONAS MARGINADAS DEL PAÍS 2019

Favor de consultar en su totalidad la convocatoria disponible en el siguiente enlace

Revisa a qué caso de los siguientes perteneces:

1. Beneficiarios de esta beca que hicieron su registro en 2018-2: Tienen que realizar la renovación de la beca, NO necesitan carta postulación, pero SI tienen que hacer su registro.
  2. Beneficiarios de esta beca que hicieron su registro en 2019-1:  NO tienen que realizar renovación, ya que el plazo de su beca no ha vencido y continúan recibiendo el apoyo
  3. Alumnos que desean solicitar por primera vez esta beca: Revisar si se cumple con los requisitos de la convocatoria, de ser afirmativo realiza los siguientes pasos:

Después de leer detenidamente la convocatoria realiza lo siguiente únicamente si cumples con los requisitos:

• Identifica que uno de los pasos para aplicar en esta convocatoria es contar con una Carta Postulación de tu Institución, para obtenerla envía los siguientes documentos al correo asistencia.proyectos@iztacala.unam.mx y al correo proyectos.educativos@iztacala.unam.mx a más tardar el día jueves 7 de marzo a las 14:00hrs.
  1. INE ambas caras en una sola hoja
  2. Historial académico de DGAE-SIAE -reciente- (si eres de nuevo ingreso, omite este documento y entrega los otros tres)
  3. Comprobante de domicilio reciente -no más de dos meses-.
  4. Carta de ingresos (descarga las indicacionesCARTA NARRATIVA GRUPOS VULNERABLES) o recibo de nómina de un mes.
  • Utiliza como ASUNTO en el correo: Carta postulación – Beca grupos vulnerables. Es muy importante, para no confundir los formatos de cartas con otras becas.
  • Incluye en el cuerpo del correo tu nombre completo y número de cuenta.
  • Todos los documentos deberán estar debidamente escaneados de forma individual, en formato PDF. Considera que no se aceptarán en otro formato. Únicamente se recibirán 4 archivos, por lo que, documentos como el historial académico deberán estar las dos hojas en un solo archivo.
  • Una vez que los documentos sean enviados, se realizará la petición de la Carta al departamento de Becas, por lo que el proceso puede saturarse.
  • La Carta de postulación será enviada al estudiante entre el viernes 8 de marzo y a más tardar el lunes 11 de marzo.

¿Dudas? Datos de contacto:

Mtra. Alejandra Pamela Saldaña Badillo

asistencia.proyectos@iztacala.unam.mx