Inscripción a Extraordinarios Largos 2019-2

A todos los alumnos que inscribirán módulos en EXTRAORDINARIO LARGO, el cual se cursa durante todo el semestre, se les informa que el día 05 de Febrero deberán realizar la reinscripción de los módulos requeridos a través de la plataforma Sistema Integral de Control Escolar (SICE).

Cabe mencionar que si van a inscribir de 3 a 6 extraordinarios es importante haber registrado la Solicitud Para Más de 2 Extraordinarios, de lo contrario el sistema únicamente les permitirá registrar 2 módulos.

Para realizar este trámite es importante consultar la siguiente infografía  consulte aquí

y el siguiente vídeo  Descargue aquí

.Las claves para inscribir los Extraordinarios Largos en Campo de Profundización Fijo y Flexible son:

• Clínica—–89, 90 y 91
  • Necesidades Educativas y Especiales—–92 y 93
  • Educativa—–94 y 95
  • Salud—–96, 97 y 98
  • Organizacional—–87, 88 y 99

NOTAS IMPORTANTES:

• Recuerden que este proceso se realiza únicamente en línea
  • Cabe mencionar que los Extraordinarios Largos están sujetos a disponibilidad de cupo.
  • En caso de no encontrar lugar podrán inscribir los módulos en extraordinarios cortos.
  • SICE (Sistema Integral de Control Escolar) estará abierto de 10:00 a 18:00 horas
  • Únicamente se les dará seguimiento a los mensajes que ingresen en tiempo y forma (05 de febrero) al Correo electrónico de atención:   asuntos.estudiantiles@iztacala.unam.mx
  • Horario de Atención: L. Mar. J. V. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 hrs.  Mier. 10:00 a 14:00 hrs.
  • Considere importante verificar desde ahora el acceso al SICE, en caso de no poder ingresar, es necesario llenar el siguiente formulario: Descarga aquí

Mtra. Silvia Toledo De León

Asuntos Estudiantiles