ELECCIÓN CAMPO DE PROFUNDIZACIÓN PARA CURSAR A PARTIR DEL CICLO ESCOLAR 2020-1

A todos los alumnos que se encuentran cursando módulos de 4° semestre o que ya  los concluyeron y no cuentan con su campo de profundización el cual deberán cursar a partir del 5° semestre hasta el 9° semestre se les informa que, del día 03 al 05 de Abril deberán realizar el registro de su Solicitud Programa de Profundización Fijo, el cual consta de 5 campos que a continuación se mencionan:

1. Procesos en Psicología Clínica
  2. Procesos en Necesidades Educativas Especiales
  3. Procesos en Desarrollo Humano y Educativo
  4. Procesos en Psicología de la Salud
  5. Procesos Organizacionales

El Campo de Profundización Fijo se asigna conforme a su trayectoria académica, es decir, que sea alumno regular cursando sus módulos en tiempo y forma, tener promedio mínimo de 8.0, así como la disponibilidad de cupo en cada campo, por lo que se le solicita considere 3 opciones a elegir, ya que si no reúne los requisitos para su primera opción se le otorgará la segunda o tercera opción.

Registre su solicitud en el siguiente formulario:  Descarga aquí

NOTAS IMPORTANTES:

Para inscribir los módulos de 5° semestre deberán tener  asignado su Campo de Profundización Fijo y haber aprobado todos los módulos de 3° y 4° semestre.

Recuerde que el Campo Fijo no se podrá cambiar una vez asignado

Si ya cuenta con su Campo de Profundización Fijo asignado en semestres anteriores no debe realizar este registro.

Este formato de registro de Solicitud lo deberán registrar los días 03, 04 y 05 de Abril de 2019 el cual estará habilitado desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs. del 5 de abril.

NO se dará ninguna prórroga.

La asignación de su Campo de Profundización Fijo se le hará llegar a través de su correo electrónico 30 días hábiles después de que se cerró el registro.

Es importante mencionar que NO se hará ningún trámite extemporáneo, ya que son calendarios institucionales, y son horarios establecidos por el Departamento de Administración Escolar la Oficina Centralizadora del Sistema (C.U.) por lo cual no se puede hacer ninguna excepción.

Únicamente se le dará la atención correspondiente si presenta algún error el sistema y envía las capturas de pantalla al correo electrónico asuntos.estudiantiles@ired.unam.mx dentro de los días en que se llevará a cabo el Registro, es decir, 03, 04 y 05 de Abril dentro del horario laborable de oficina:

L. a V. 10:00 a 14:00

Lun. Mar. J. V. 14:00 a 18:00 hrs.

Mtra. Silvia Toledo De León

Jefa del Depto. de Asuntos Estudiantiles

SUAyED Psicología, UNAM

3 comentarios en “ELECCIÓN CAMPO DE PROFUNDIZACIÓN PARA CURSAR A PARTIR DEL CICLO ESCOLAR 2020-1

• el 8 abril, 2019 a las 12:23

No voy en 4 semestre, pero suena interesante

• el 8 abril, 2019 a las 12:35

Este artículo muy bien, lo cual se me hace muy específico y claro conforme a las divisiones realizadas por la evaluaciones y estrictamente solo tomar un tiempo prolongado.