Invitación a participar en el proyecto titulado: «Ansiedad y trabajo en equipo en los estudiantes universitarios que cursan del 5º al 8º semestre de la licenciatura de psicología a distancia SUAyED»

Estimados alumnos, se les invita cordialmente a participar en el proyecto titulado «Ansiedad y trabajo en equipo en los estudiantes universitarios que cursan del 5º al 8º semestre de la licenciatura de psicología a distancia SUAyED» elaborado por las alumnas del módulo 0616- Seminario de Investigación I. La Investigación en Psicología Clínica.

Esta investigación tiene como objetivo conocer si existe correlación entre la ansiedad y la capacidad de trabajo en equipo en los estudiantes universitarios de este sistema y esos niveles.

Para participar sólo debes responder un breve formulario, recuerda que debes ser alumno de 5, 6, 7 y 8 semestre.

El formulario estaría activo hasta el 22 de abril del presente año.

Sin más por el momento.

Saludos.