Segunda Solicitud para Más de Dos Extraordinarios 2019-2

A todos los alumnos que durante el ciclo escolar 2019-2 inscribieron 1 o 2 módulos en Extraordinario Largo (EL) y desean inscribir módulos en Extraordinario Corto (EA) en el ciclo escolar 2019-2 y que NO realizaron el primer Registro de la Solicitud para Más de 2 Extraordinarios se les informa que deben realizar el registro de la Segunda Solicitud para Más de 2 extraordinarios los días 6 y 7 de mayo de 2019 en un horario de 11:00 a 18:00 hrs.

El registro de esta solicitud únicamente aplica para Extraordinarios Cortos del ciclo escolar vigente 2019-2

Si usted inscribió un módulo en Extraordinario Largo y no lo aprobó, no lo podrá inscribir para Extraordinario Corto dentro del mismo ciclo escolar.

Si al llegar la fecha para registrar la Segunda Solicitud Para Más de 2 Extraordinarios aún no cuenta con la certeza de acreditar sus módulos puede registrar dicha solicitud la cual no le afectará en nada.

Pasos a seguir:

1)      Registra la Solicitud:  registra aquí

• Poner su número de cuenta (sin espacios ni guiones), la contraseña es su fecha de nacimiento (ddmmaaaa)
  • Seleccionar la palabra “Iniciar trámite”
  • En asunto deben poner “Primera solicitud para más de dos Extraordinarios 2019-2”
  • En el mensaje deben poner únicamente la cantidad de módulos a inscribir.
  • Enviar la solicitud y capturar pantalla.

2)      Inscribe en SICE Extraordinarios Cortos del 12 al 14 de Junio de 2019 únicamente.

NOTAS IMPORTANTES

Recuerden que este proceso es únicamente en línea, calendarizado, personalizado y NO habrá ninguna prorroga.

Deben seguir estas indicaciones de lo contrario no serán atendidas.

Es importante verifique su acceso a SICE para no tener ningún problema al momento de realizar su tramite

De ser el caso que No pueda accesar al SICE porque no reconoce su contraseña es necesario llenar el formulario que se encuentra en la siguiente liga

Descarga Formulario

Mtra. Silvia Toledo De León