Alumnos de Nuevo Ingreso Ciclo Escolar 2020-1

Estimados alumnos de primer ingreso a la Licenciatura en Psicología del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) FES Iztacala

Bienvenidos a la UNAM

Facultad de Estudios Superiores Iztacala

Para concluir el registro de su inscripción, es IMPORTANTE acudir a la Ceremonia de Bienvenida que se llevará a cabo al Sábado 03 de Agosto para la entrega final de documentos.

1.- UBICA TU SEDE: ya que  deberás presentarte a concluir tu trámite de inscripción de acuerdo a las indicaciones siguientes:

2.- PREPARA TUS DOCUMENTOS: Es muy importante que cuentes con los siguientes documentos en este orden:

• Orden de Pago en Original: Debes realizar tu pago directamente en la caja de Ciudad Universitaria, o bien en el Banco.
  • Acuse de Recibo de Credencial en dos Tantos: Debes firmar dentro del recuadro SIN SALIRTE donde dice FIRMA DEL ALUMNO(A).
  • Carta de Asignación: Deberás entregar la carta con la leyenda que dice PLANTEL  ésta se encuentra en la parte inferior del documento.

Nota: Si aún no tienes estos documentos, es necesario te comuniques o te dirijas directamente a Ciudad Universitaria (Av. Del Imán # 7)

NO SE DARÁ SERVICIO EN DÍAS INHÁBILES, ASÍ COMO EN PERIODO VACACIONAL

DÍAS INHÁBILES:  SÁBADOS Y DOMINGOS

PERIODO VACACIONAL: 01 AL 19 DE JULIO DE 2019

ASISTE A LA CEREMONIA DE BIENVENIDA PARA LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS ARRIBA MENCIONADOS

SEDES CDMX (FES IZTACALA)., CHIMALHUACÁN, TOLUCA Y ECATEPEC

SEDES FORÁNEAS OAXACA, PUEBLA Y TLAXCALA

Deberán presentarse a la ceremonia de bienvenida en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala el sábado 03 de Agosto de 2019 de las 14:30 a las 17:00 p.m. en la Explanada de la entrada principal

CONFIRMAR DIRECTAMENTE EN LA SEDE LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

Nota: Es importante disponer de tiempo suficiente para realizar todas las actividades que están planeadas para ustedes (será el único día que se reciben todos los documentos)

DIRECTORIO

SEDE DIRECCION TELEFONO RESPONSABLE CORREO
CDMX Av. De los barrios No. 1 Col. Los Reyes Iztacala C.P. 05490 56231344 Dra. Anabel De La Rosa Gómez anabel.delarosa@ired.unam.mx
Oaxaca Emilio Carranza No. 105, Col. Reforma, Centro, Oaxaca C.P. 68050 01 (951) 515 8365 – 132 6494, Ext. 17 y 16
Puebla 13 Poniente 2904, Col. La Paz 01 (222) 6 200 300 Ext. 129 y 01.800.838.48.18 Lic. Erika Gómez Rivera educacionadistancia@epuebla.edu.mx
Tlaxcala Ex fábrica de San Manuel S/N , San Miguel Contla, Santa Cruz Tlaxcala,  C.P. 90640 012464651802

Mtro. Miguel Castañeda González

ALUMNOS RESIDENTES FORÁNEOS

Si eres alumno de cualquier otro Estado de la República (excepto CDMX y Área Metropolitana) puedes entregar los documentos señalados en el punto número 2 en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala en la Coordinación de SUAyED, únicamente del 25 de julio al 01 de Agosto de 2019 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 hrs.  siempre y cuando te presentes personalmente con una identificación oficial (credencial de elector o pasaporte) emitidas por el Estado en donde vives, o un comprobante de domicilio, o el boleto de viaje del camión foráneo, o el comprobante de la caseta de pago; o bien, enviarlos por paquetería (ÚLTIMO DÍA DE RECEPCIÓN POR PAQUETERÍA 26 DE JULIO DE 2019) a la siguiente dirección:

UNAM FES Iztacala

Coordinación de Educación a Distancia

Edificio A2, primer piso, lado izquierdo hasta el fondo

Av. de los Barrios #1, Los Reyes Iztacala

Tlalnepantla, Estado de México

C.P. 54090.

NOTA: NO HABRÁ PRORROGA PARA ESTE TRÁMITE

Si envías tus documentos por paquetería, es importante confirmar vía correo electrónico asuntos.estudiantiles@iztacala.unam.mx al Área de Asuntos Estudiantiles tanto el envío como la recepción de los mismos, con la finalidad de no generar algún problema con tu inscripción

Es importante leer detenidamente toda la información que se encuentra en los documentos que entregarás.

Es importante que revises continuamente la página suayed.iztacala.unam.mx ya que es el principal medio de información sobre la Licenciatura en Psicología Modalidad a Distancia (SUAyED)

También consulta continuamente los portales donde hallarás información general de tu plantel.

AULA VIRTUAL: Recuerda que el espacio en donde podrás visualizar y comenzar a trabajar con tus módulos es a través de

• Para ingresar, deberás colocar como USUARIO: NÚMERO DE CUENTA SIN DIAGONALES Y SIN ESPACIOS, para CONTRASEÑA: FECHA DE NACIMIENTO EN 8 DÍGITOS SIN DIAGONALES Y SIN ESPACIOS (DDMMAAAA), y así poder iniciar la actividad académica el día 05 de Agosto de 2019

En caso de tener alguna anomalía y/o problemas de acceso, será indispensable que envíes tu nombre, número de cuenta y Tira de Materias a: desarrollotecnologico@iztacala.unam.mx o comunicarte al 56 23 13 00 y solicites el apoyo.

Contacto: Biol. Juan Carlos Tovar Gómez.

No podrán ingresar a la plataforma hasta el día que inicia el semestre 05 de Agosto de 2019

Es importante descargar el calendario de actividades 2020-1, ya que se señalan las actividades a realizar durante el semestre.

CALENDARIO ESCOLAR 2020-1  Descarga aquí (Anexar liga del calendario)

“POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”

SUAyED Psicología UNAM Iztacala