Inscripción a Extraordinarios Cortos 2019-2

Este mensaje va dirigido a todos los alumnos que reprobaron módulos y están interesados en acreditarlos a través de Extraordinarios Cortos, ya que del 12 al 14 de Junio de 2019 deberán ingresar a Sistema Integral de Control Escolar (SICE) y realizar su inscripción.

Si al inicio del semestre inscribió módulos en Extraordinario Largo y NO los acredito, NO podrá inscribirlos en este periodo para Extraordinario corto.

Es importante recordar que los módulos de primer semestre que fueron reprobados y ya agotaron sus 2 oportunidades de acreditarlos de forma ordinaria,  únicamente podrán ser inscritos para Extraordinarios Cortos.

Los Extraordinarios cortos consisten en acreditar todo el módulo en aproximadamente una semana.

Sí inscribe módulos para Extraordinario Corto antes de conocer su calificación y esta es aprobatoria, el sistema al actualizarse, en automático cancela la inscripción del Extraordinario Corto.

Para realizar este trámite es importante consulte la siguiente infografía:  consulta aquí

Notas importantes:

• No hay prórroga para este trámite
  • En caso de situaciones AJENAS a la planeación, se aplicarán los cambios correspondientes en la asignación de grupos
  • No olvides consultar la lista de los profesores que estarán a cargo de los Extraordinarios Cortos Consulta aquí
  • Es necesario consulte todas las pestañas de la lista de Profesores, ya que se encuentran relacionados por semestre los módulos
  • Este proceso es en línea, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
  • No se realiza ningún pago por este trámite
  • Revise desde ahora el acceso al SICE, en caso de que no pueda ingresar debe dar click en la liga: suayed.iztacala.unam.mx COMUNIDAD-ALUMNOS-TRAMITES-SOLICITUD DE TRAMITES GENERALES
  • En caso de tener algún problema en tu inscripción es importante mandar un correo asuntos.estudiantiles@iztacala.unam.mx del 12 al 14 de Junio de 2019, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, con las siguientes características:

NOMBRE COMPLETO (SIN ABREVIATURAS)

NÚMERO DE CUENTA

MENCIONA EL PROBLEMA

ASUNTO DEL CORREO: PROBLEMAS CON LA INSCRIPCIÓN AL EXTRAORDINARIO CORTO

Para llevar a cabo el Extraordinario Corto deberán ingresar a su Aula Virtual la fecha especificada en el Calendario Escolar (Exámenes Extraordinarios Cortos)

Deben seguir estas indicaciones de lo contrario no serán atendidas.

3 comentarios sobre “Inscripción a Extraordinarios Cortos 2019-2

• el 12 junio, 2019 a las 13:08

Buenas tardes.
    Deseo inscribir un extraordinario para un módulo que está seriado, sin embargo mi calificación del módulo precedente aún no aparece por lo cual no me aparece tampoco la opción del que necesito inscribir. ¿Que debo hacer? Muchas gracias.

• el 16 junio, 2019 a las 15:29

Hola buenas tardes, desde el lunes 14 de junio, no he podido ingresar para inscribirme al extra corto. por favor podrìa indicarme como puedo proceder? gracias.

• el 18 junio, 2019 a las 15:49

buena tarde mi nombre es irving hernandez sicardo matricula:418148840
    al entrar a extra corto solo me aparece dos materias cuando pedi 3 , me podrian ayudar con esta duda, gracias buena tarde

Comentarios cerrados.