V Foro Psic. Jurídica y Forense

Les invitamos al V Foro de Psicoogía Jurídica y Forense, los días 12 y 13 de septiembre, en el Auditorio del Centro Cultural de la FES Iztacala.
En dicho evento participarán académicos del sistema SUAED y de otras disciplinas, quienes abordarán distintos tópicos del ejercicio profesional de la psicología en el ámbito jurídico y forense.
La cita es el 12 de septiembre y podrán ingresar quienes hicieron un registro previo o quienes lleguen el día del evento y puedan inscribirse en el momento (sujeto a cupo); también podrán ver las conferencias en el canal de Youtube del SUAED en días próximos. Consulta el programa aquí.
Organiza: Academia de los Sistemas de Educación Presencial y a Distancia.

11 comentarios en “V Foro Psic. Jurídica y Forense

• el 17 agosto, 2019 a las 15:30

Que bueno que ya llegó, desde el año pasado lo estoy esperando

• el 17 agosto, 2019 a las 15:32

En donde encuentro el formulario de registro previo??

• el 18 agosto, 2019 a las 13:18

¿Buenas tardes!

Estoy interesado en este foro, ¿pueden decirme dónde puedo registrarme?

Gracias.

• el 19 agosto, 2019 a las 14:41

¿Donde puedo inscribirme? Es exclusivo para estudiantes de la FES o puede ir un alumno de Ciencias Políticas que está interesado?

• el 19 agosto, 2019 a las 16:15

Hola Gaby, buena tarde. El formulario salió y se llenó el cupo casi de inmediato, pero mándame tus datos por correo (omar.almazan@iztacala.unam.mx) para poder darte la ruta a seguir en la asistencia. Saludos!!

• el 19 agosto, 2019 a las 18:53

Puedo inscribirme todavía, como asistente?

• el 20 agosto, 2019 a las 13:51

SOBRE INSCRIPCIÓN

El foro es un espacio abierto a comunidad UNAM y a otras universidades e instituciones; la inscripción se cerró pues llegó a su límite. Si alguno solicita el proceso de inscripción, deberá escribir a: asepyd.eventos@gmail.com y ahí se les brindará información para dicho proceso.

También señalamos que la coordinación del SUAED propiciará lo necesario para grabar el evento y, tras edición, subir parte de su contenido al sitio de youtube posteriormente; esto con el fin de que puedan verlo si no pudiste venir o radicas en otro lugar.

Seguimos en comunicación y agradecemos el interés de este evento. Saludos cordiales!

Desde algún rincón del Valle de México
    Omar M. Almazán

• el 22 agosto, 2019 a las 9:13

HOLA YO VIVO EN OAXACA, Y QUIERO ACCEDER POR MEDIO DEL YOU TUBE
    POR FAVOR INDIQUEME CUAL ES EL PROCEDIMIENTO

SALUDOS
    DESDE LA BELLA Y PROSPERA OAXACA DE JUAREZ

• el 23 agosto, 2019 a las 8:20

Hola me gustaria tomarlo soy estudiante de psicologia a distancia , lo van a transmitir en vivo? Le dejo mi correo zperucini@gmail.com gracias de antemano

• el 25 agosto, 2019 a las 21:59

Buenas noces, estoy interesada no se si aun pueda inscribirme, pero solo podría asistir el día viernes ¿se puede?

• el 28 agosto, 2019 a las 13:29

Hola Maria Jose

Se dará acceso primero a quienes se inscribieron y permanecerán ambos días, sin embargo, quedarán algunos lugares para personas con ese interés o posibilidad de solo asistir a un día, el cual estará sujeto a cupo y sin posibilidad de recibir constancia. Esperamos verte por ahí, saludos!