Ciclo de conferencias en línea «Especialización en Psicología»

En el marco de colaboración entre la Coordinación de Educación a Distancia de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM y la Universidad Internacional de Valencia, España, les extendemos una cordial invitación al Ciclo de videoconferencias. Especialización en Psicología, que se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre dictadas por ponentes expertos en temas emergentes y relevantes en el ámbito clínico y de la Salud. Esperamos contar con su asistencia en línea.

Para revisar el programa, favor de descargar el siguiente documento  Ciclo conferencias

NUEVA LIGA https://ca.bbcollab.com/guest/43f0130376aa440c99517db23119269e

No es necesario realizar registro previo, solo ingresar a las ligas disponibles en el programa.

En caso de requerir constancia por su asistencia, es necesario comunicarse previo a la conferencia,  al correo asistencia.proyectos@iztacala.unam.mx solicitando información al respecto.

Vinculación y Proyectos Educativos