Inscripción a Extraordinarios Cortos 2020-1

Este mensaje va dirigido a todos los alumnos que reprobaron módulos y están interesados en acreditarlos a través de Extraordinarios Cortos, ya que del 08 al 10 de enero de 2020 deberán ingresar a Sistema Integral de Control Escolar (SICE) y realizar su inscripción.

Si al inicio del semestre inscribió módulos en Extraordinario Largo y NO los acredito, NO podrá inscribirlos en este periodo para Extraordinario corto.

Es importante recordar que los módulos de primer semestre que fueron reprobados y ya agotaron sus 2 oportunidades de acreditarlos de forma ordinaria,  únicamente podrán ser inscritos para Extraordinarios Cortos.

El extraordinario corto consiste en acreditar todo el módulo en aproximadamente una semana.

Sí inscribe módulos para Extraordinario Corto antes de conocer su calificación y esta es aprobatoria, el sistema al actualizarse, en automático cancela la inscripción del Extraordinario Corto.

Cabe mencionar que si van a inscribir de 3 a 6 extraordinarios es importante haber registrado la Solicitud Para Más de 2 Extraordinarios, de lo contrario el sistema únicamente les permitirá registrar 2 módulos.

Para realizar este trámite no olvide lo siguiente: consultar infografía

Notas importantes:

• NO HAY PRÓRROGA
  • Módulos Seriados NO pueden ser cursados dentro del mismo semestre (Ciclo escolar)
  • En caso de situaciones AJENAS a la planeación, se aplicarán los cambios correspondientes en la asignación de grupos
  • No olvide consultar la lista de los profesores que estarán a cargo de los Extraordinarios Cortos Consulta aquí
  • Este proceso es en línea, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
  • No se realiza ningún pago por este trámite
  • Revise desde ahora el acceso al SICE, en caso de que no pueda ingresar debe ingresar en la liga siguiente: suayed.iztacala.unam.mx COMUNIDAD-ALUMNOS-TRAMITES-SOLICITUD DE TRAMITES GENERALES
  • En caso de tener algún problema en su inscripción es importante mandar un correo a asuntos.estudiantiles@iztacala.unam.mx del 08 al 10 de enero de 2020, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, con las siguientes características:

NÚMERO DE CUENTA

NOMBRE COMPLETO (SIN ABREVIATURAS)

FECHA DE NACIMIENTO (DDMMAAAA)

MENCIONA EL PROBLEMA

ASUNTO DEL CORREO: PROBLEMAS CON LA INSCRIPCIÓN AL EXTRAORDINARIO CORTO

Únicamente se le dará seguimiento a los correos que sean recibidos dentro de las fechas y horario arriba especificados.

Para llevar a cabo el Extraordinario Corto deberán ingresar a su Aula Virtual la fecha especificada en el Calendario Escolar (Exámenes Extraordinarios Cortos)

PERIODO VACACIONAL DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2019 AL 04 DE ENERO DE 2020

REANUDACIÓN DE LABORES 06 DE ENERO DE 2020

Deben seguir estas indicaciones de lo contrario no serán atendidas.