AJUSTES PARA REINSCRIPCIÓN Y/O CORRECCIÓN DE MÓDULOS INSCRITOS DE FORMA ORDINARIA 2020-2

Este trámite es para todos los alumnos que tuvieron confusiones en su reinscripción de módulos de forma ordinaria al ciclo escolar 2020-2. Solo aplica para módulos de forma ordinaria.

Causas:

No realizo el trámite de Consulta Cita Personalizada, y no inscribió módulos de forma ordinaria en tiempo y forma

Equivocación en la reinscripción de los módulos o asignaturas de forma ordinaria

No estar reflejada su calificación aprobatoria de Extraordinario corto en SICE

El día 30 de Enero de 2020 en el horario de  10:00 a 18:00 hrs. será único día que tendrán para concluir o modificar su reinscripción (NO APLICA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO). Para ello, tienen que entrar al Sistema SICE, situar el cursor en la pestaña  “AJUSTE”. Al entrar en ella, el sistema les permitirá visualizar las materias inscritas, para modificar podrán dar de baja y/o alta los módulos que requieran. Lugares sujetos a Disponibilidad de cupo

El mecanismo es bastante sencillo ya que es prácticamente el mismo que aparece en el tutorial de reinscripción que se encuentra publicado en este espacio desde hace algunos días, con la salvedad de que la pestaña que deben oprimir para entrar es: AJUSTES.

Para finalizar su trámite es importante dar clic en la palabra imprimir, seleccione la imagen que le refleja el sistema (tira de materias con los módulos que dejó inscritos) y oprima las teclas Ctrl p  y podrá imprimir su tira de materias.  

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • En caso de situaciones AJENAS a la planeación, se aplicarán los cambios correspondientes en la asignación de grupos
  • Realizar el trámite en tiempo y forma ya que No Habrá Trámites Extemporáneos
  • Únicamente podrán realizar sus ajustes el día señalado 30 de enero de 2020
  • Es importante insistir ya que SICE estará habilitado únicamente en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.
  • Revisen desde este momento el acceso a SICE, en caso de no poder ingresar, es importante llenar el siguiente formulario: consulta aquí
  • A partir del día 10 de febrero de 2020 podrán acceder a la Plataforma  Aulas Virtuales y ver sus módulos correspondientes, de lo contrario, es necesario que se comuniquen directamente al 5623-1300 con el Biol. Juan Carlos Tovar. Jefe del Departamento Desarrollo Tecnológico (Aulas Virtuales)
  • Para imprimir la Tira de Materias, es necesario seleccionar la imagen y dar control p
  • Toda la información de cómo realizar cada uno de los registros y trámites administrativos que se llevan a cabo durante el semestre, se encuentra disponible en todo momento en la página oficial de la licenciatura  suayed.iztacala.unam.mx  COMUNIDAD – ALUMNOS – TRAMITES