Alumnos de Nuevo Ingreso Ciclo Escolar 2020-2 Psicología A Distancia

Estimados alumnos de primer ingreso a la Licenciatura en Psicología del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) ciclo escolar 2020-2

Bienvenidos a la UNAM

Facultad de Estudios Superiores Iztacala

Para concluir el registro de su inscripción, es IMPORTANTE seguir los siguientes pasos:

1.- Deberá acudir a la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, ubicada en la siguiente dirección:

FES Iztacala DIRECCION TELEFONO RESPONSABLE CORREO
Coordinación de Educación a Distancia Av. De los barrios No. 1 Col. Los Reyes Iztacala C.P. 05490  Edifico A-2 primer piso. (Es el primer edificio que se encuentra ingresando por la entrada principal) 56231344 Dra. Anabel De La Rosa Gómez anabel.delarosa@iztacala.unam.mx

2.- Entregar los siguientes documentos: Es muy importante que cuente con los siguientes documentos en este orden:

• Orden de Pago en Original: Entrega el váucher original de tu pago, el cual debes hacer directamente en la caja de Ciudad Universitaria, o bien en el Banco. No hay cajas de pago en la FES Iztacala para este trámite.
  • Acuse de Recibo de Credencial: Debe firmar dentro del recuadro SIN SALIRSE donde dice FIRMA DEL ALUMNO(A).
  • Carta de Asignación: Deberá entregar las 2 hojas, la que dice PLANTEL y la que dice ALUMNO

Nota: Si aún no tienes estos documentos, es necesario te comuniques o te dirijas directamente a Ciudad Universitaria (Av. Del Imán # 7) los datos se encuentran en la Convocatoria correspondiente.

www.escolar.unam.mx

3.- Fecha y hora de recepción de documentos:

Se realizará la recepción de documentos en cualquiera de los siguientes días respetando el horario indicado:

• Del 15 al 17 de enero de 2020 en un horario de 09:00 a 14:00 y 16:00 a18:00 hrs.
  • Del 20 al 24 de enero de 2020 en un horario de 09:00 a 14:00 y 16:00 a18:00 hrs.
  • Sábado 25 de enero de 2020 en un horario de 09:00 a 14:00 hrs.

ALUMNOS RESIDENTES FORÁNEOS

Si eres alumno de cualquier otro Estado de la República (excepto CDMX y Área Metropolitana) y no puedas acudir a la Facultad arriba mencionada, puedes enviar los documentos (señalados en el punto número 2) por paquetería, a la siguiente dirección:

UNAM FES Iztacala

Coordinación de Educación a Distancia

Edificio A2, primer piso, lado izquierdo hasta el fondo

Av. de los Barrios #1, Los Reyes Iztacala

Tlalnepantla, Estado de México

C.P. 54090.

Fecha y hora de recepción de documentos por paquetería:

Del 15 al 17 de enero de 2020 en un horario de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 hrs.

Del 20 al 24 de enero de 2020 en un horario de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 hrs.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS POR PAQUETERÍA: Viernes 24 de Enero de 2020

ALUMNOS EN GENERAL

Notas Importantes:

• NO HABRÁ PRORROGA PARA LA ENTREGA DE SUS DOCUMENTOS
  • AL NO ENTREGAR LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS NO PODRÁS CONCLUIR TU TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN

Es importante leer detenidamente toda la información que se encuentra en los documentos que entregarás, puesto que no se recibirán si no son correctos o están incompletos.

También consulta continuamente los portales donde hallarás información general de tu plantel.

AULA VIRTUAL: Recuerda que el espacio en donde podrás visualizar y comenzar a trabajar con tus módulos es a través de

suayed.iztacala.unam.mx  / comunidad / alumnos / aulas virtuales

• Para ingresar, deberás colocar como USUARIO: NÚMERO DE CUENTA SIN DIAGONALES Y SIN ESPACIOS, para CONTRASEÑA: FECHA DE NACIMIENTO EN 8 DÍGITOS SIN DIAGONALES Y SIN ESPACIOS (DDMMAAAA), y así poder iniciar la actividad académica el día 27 de enero de 2020

En caso de tener alguna anomalía y/o problemas de acceso a tu Aula Virtual, será indispensable que envíes tu nombre, número de cuenta y Lista de Materias a: desarrollotecnologico@iztacala.unam.mx o comunicarte al 56 23 13 00 y solicites el apoyo.

Contacto: Biol. Juan Carlos Tovar Gómez.

No podrán ingresar a la plataforma hasta el día que inicia el semestre 27 de Enero de 2020

Es importante descargar completo el calendario de actividades 2020-2, ya que se señalan las actividades a realizar durante el semestre. Descarga aquí

“POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”

SUAyED Psicología UNAM Iztacala