Inscripción de módulos en Extraordinario Largo Ciclo Escolar 2020-2

A todos los alumnos que inscribirán módulos en EXTRAORDINARIO LARGO para el ciclo escolar 2020-2, el cual se cursa casi  durante todo el semestre, se les informa que el día 04 de febrero de 2020 deberán realizar la reinscripción de los módulos requeridos a través de la plataforma Sistema Integral de Control Escolar (SICE).

Cabe mencionar que si van a inscribir de 3 a 6 extraordinarios  es importante haber registrado la primera Solicitud Para Más de 2 Extraordinarios, de lo contrario el sistema únicamente les permitirá registrar 2 módulos.

Para realizar este trámite es importante consultar la siguiente infografía  consulte aquí

y el siguiente vídeo  Descargue aquí

Es importante considerar que el sistema se actualiza constantemente, por lo que el video tutorial y la infografía son ejemplos a seguir para realizar el trámite y pueden variar algunos puntos como el nombre de la pestaña, menú o submenú para inscribir extraordinarios.

La liga oficial de la página de la licenciatura es:  suayed.iztacala.unam.mx

.Las claves para inscribir los módulos de Campo Fijo y Campo Flexible en Extraordinario Largo son las siguientes:

• Clínica—–89, 90 y 91
  • Necesidades Educativas y Especiales—–92 y 93
  • Educativa—–94 y 95
  • Salud—–96, 97 y 98
  • Organizacional—–87, 88 y 99

NOTAS IMPORTANTES:

• Recuerden que este proceso se realiza únicamente en línea
  • Realizar el trámite en tiempo y forma ya que NO habrá ninguna prórroga
  • Extraordinarios Largos sujetos a disponibilidad de cupo. (No se habilitan lugares adicionales)
  • En caso de no encontrar lugar, podrán inscribir los módulos en extraordinario corto.
  • Módulos seriados NO pueden ser cursados dentro del mismo semestre (ciclo escolar)
  • SICE (Sistema Integral de Control Escolar) ingresa aquí estará habilitado únicamente de 10:00 a 18:00 horas
  • En caso de situaciones AJENAS a la planeación, se aplicarán los cambios correspondientes en la asignación de grupos

Considere importante verificar desde ahora el acceso al SICE, en caso de no poder ingresar, es necesario llenar el siguiente formulario: Descarga aquí