PRIMERA SOLICITUD PARA MÁS DE 2 DE EXTRAORDINARIOS LARGOS Y/O CORTOS 2020-2

A todos los alumnos de Psicología a Distancia se les informa que durante el semestre el sistema únicamente les permite inscribir 2 módulos de forma extraordinaria, ya sea en largo o en corto, por lo que si requieren inscribir de 3 a 6 extraordinarios ya sea en Largo o en Corto es necesario registrar la Solicitud Para más de 2 Extraordinarios los días 13 y 14 de enero de 2020 la cual aplicará para todo el semestre.

Extraordinario Largo: Se inscribe casi al inicio del semestre y se cursa en el mismo ciclo escolar durante todo el semestre

Extraordinario Corto: Se inscribe después de terminado el semestre y se lleva a cabo al finalizar el semestre con duración de una semana aproximadamente.

Sí solo inscribirá 1 ó 2 Extraordinarios ya sea en largo o en corto durante todo el semestre, no es necesario registrar esta solicitud.

Si  en el semestre inscribe 1 o 2 módulos en Extraordinario Largo y al final del semestre requieren inscribir módulos para Extraordinario Corto será necesario registrar la 2da. Solicitud para Más de 2 Extraordinarios dentro de las fechas especificadas en el calendario escolar correspondiente al semestre vigente, de lo contrario el Sistema no les permitirá inscribir más módulos para extraordinario.

Si usted inscribe un módulo en Extraordinario Largo y no lo aprueba, no lo podrá inscribir para Extraordinario Corto dentro del mismo ciclo escolar.

Si al llegar la fecha para registrar la Segunda Solicitud Para Más de 2 Extraordinarios aún no cuenta con la certeza de acreditar sus módulos puede registrar dicha solicitud la cual no le afectará en nada.

Sí inscribió módulos para Extraordinario Corto antes de conocer su calificación y esta es aprobatoria, el sistema al actualizarse en automático cancela la inscripción del Extraordinario Corto.

Pasos a seguir:

1)      Registra la Solicitud los días 13 y 14 de enero de 2020:  registra aquí

• Poner su número de cuenta (sin espacios ni guiones), la contraseña es su fecha de nacimiento (ddmmaaaa)
  • Seleccionar la palabra “Iniciar trámite”
  • En asunto deben poner Primera solicitud para más de dos Extraordinarios 2020-2
  • En el mensaje deben poner únicamente la cantidad de módulos a inscribir.
  • Enviar la solicitud y capturar pantalla.
  • Sí al momento de registrar la solicitud, el sistema les refleja algún error, deben notificarlo al Departamento de Desarrollo Tecnológico enviando captura de pantalla,  desarrollotecnologico@iztacala.unam.mx

2)      Inscribe en SICE los módulos que cursaras en Extraordinarios Largos el día 04 de febrero de 2020 únicamente.

NOTAS IMPORTANTES

Recuerden que este proceso es únicamente en línea.

Deben seguir estas indicaciones de lo contrario no serán atendidas.

Debe realizar los registros correspondientes en tiempo y forma ya que No habrá ninguna prorroga

Mtra. Silvia Toledo De León

Jefa del Depto. de Asuntos Estudiantiles