Procedimiento para tu Reinscripción de módulos ordinarios 2020-2

A todos los alumnos de la carrera de Psicología a Distancia que inscribirán módulos de forma ordinaria para el semestre que dará inicio el  27 de enero de 2020 correspondiente al ciclo escolar 2020-2 se  les recuerda que  los días 18 y 19 de enero deberán realizar el registro de reinscripción de módulos ordinarios a partir de la fecha y hora señalada en su Consulta Cita Personalizada.

Para realizar dicho trámite primeramente es necesario que consulte el siguiente video, el cual especifica los pasos que debe seguir, el sitio de la carrera (página oficial de la licenciatura) suayed.iztacla.unam.mx

consulta aquí (video)

Por consiguiente es importante analizar detenidamente las infografías que a continuación se detallan,

Descarga Infografía 1

Si va a inscribir módulos de 5º a 8º semestre le invitamos a revisar con tiempo el PDF interactivo como ejercicio de apoyo para su reinscripción y tenga claridad de los módulos y grupos que inscribirá de acuerdo a su campo fijo y flexible. Consulta el video informativo y después consulte el siguiente archivo descarga el archivo.

Así como la infografía siguiente:  Descarga Infografía 2

NOTAS IMPORTANTES:

TODA LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LAS FECHAS ESPECIFICADAS EN EL CALENDARIO ESCOLAR DE COMO REALIZAR CADA UNO DE LOS REGISTROS  Y SOLICITUD DE TRAMITES SE ENCUENTRA EN LA SIGUIENTE LIGA.  CONSULTA AQUÍ

En caso de situaciones AJENAS a la planeación, se aplicarán los cambios correspondientes en la asignación de grupos.

Realizar el trámite en tiempo y forma ya que No Habrá Trámites Extemporáneos

Recuerden que este proceso es únicamente en línea a través de la plataforma Sistema Integral de Control Escolar  (SICE)

El sistema estará habilitado de las 08:00 a las 20:00 horas los días 18 y 19 de enero de 2020 para realizar su reinscripción de módulos de forma ordinaria

Este proceso es únicamente para los alumnos que inscribirán módulos de forma ordinaria.

Para imprimir su tira de materias debe hacer lo siguiente:  seleccionar la imagén y después dar clic en las siguiente teclas  Ctrl p

Las Aulas Virtuales se habilitan hasta el día que inicia el semestre

Cualquier situación concerniente a Aulas Virtuales, lo debe notificar en el Departamento de desarrollo tecnológico  desarrollotecnologico@iztacala.unam.mx

Es importante verifique con anticipación su acceso a SICE para no tener ningún problema al momento de su inscripción, ya que debe considerar que el registro se lleva a cabo en fin de semana (Días No laborables de Oficina)

De ser el caso que No pueda acceder al SICE porque no reconoce su contraseña es necesario llenar el formulario que se encuentra en la siguiente liga

Consulta aquí

En el modulo seminario de titulación el nombre del profesor que aparecerá registrado será el de la Dra. Anabel De la rosa  Gómez, jefa de la coordinación de SUAyED debido a que es la responsable de subir las calificaciones en actas que sus tutores les asignen en el módulo.

“POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”

Mtra. Silvia Toledo De León

Jefa del Depto. De Asuntos Estudiantiles Administrativos