Beca para apoyo a grupos vulnerables provenientes de zonas marginadas del país 2020

Buen día alumnos SUAyED Psicología

Sirva el presente para saludarlos y hacerles de su conocimiento que se encuentra disponible la siguiente convocatoria

BECA PARA APOYO A GRUPOS VULNERABLES
PROVENIENTES DE ZONAS MARGINADAS DEL PAÍS 2019

Favor de consultar en su totalidad la convocatoria disponible en el siguiente enlace

Convocatoria

Considera que si tramitas Grupos Vulnerables, el sistema INTEGRA no te permitirá tramitar más adelante la beca MANUTENCIÓN

Revisa a qué caso de los siguientes perteneces:

1. Beneficiarios de esta beca que hicieron su registro en 2020-1:  NO tienen que realizar renovación, ya que el plazo de su beca no ha vencido y continúan recibiendo el apoyo
  2. Alumnos que desean solicitar por primera vez esta beca: Revisar si se cumple con los requisitos de la convocatoria, de ser afirmativo realiza los siguientes pasos:

Después de leer detenidamente la convocatoria realiza lo siguiente únicamente si cumples con los requisitos:

• Identifica que uno de los pasos para aplicar en esta convocatoria es contar con una Carta Postulación de tu Institución, para obtenerla envía los siguientes documentos al correo becas.suayed@iztacala.unam.mx a más tardar el día viernes 6 de marzo a las 14:00hrs. PRÓRROGA: jueves 12 de marzo a las 12:00hrs
  1. INE ambas caras en una sola hoja
  2. Historial académico de DGAE-SIAE -reciente- (si eres de nuevo ingreso, omite este documento y entrega los otros tres)
  3. Comprobante de domicilio reciente -no más de dos meses- la dirección debe ser totalmente legible.
  4. Carta de ingresos (descarga las indicacionesCARTA NARRATIVA GRUPOS VULNERABLES redacta la carta el prosa a computadora a partir de las indicaciones del formato y firma a mano) o recibo de nómina de un mes.
  5. En puño y letra escribe tu dirección completa (Calle, número, colonia, municipio o alcaldía, entidad federativa y Código Postal)
  • Utiliza como ASUNTO en el correo: Carta postulación – Beca grupos vulnerables. Es muy importante, para no confundir los formatos de cartas con otras becas.
  • Incluye en el cuerpo del correo tu nombre completo y número de cuenta
  • Todos los documentos deberán estar debidamente escaneados de forma individual, en formato PDF. Considera que no se aceptarán en otro formato. Únicamente se recibirán 5 archivos, por lo que, documentos como el historial académico deberán estar las dos hojas en un solo archivo.
  • Una vez que los documentos sean enviados, se realizará la petición de la Carta al departamento de Becas, por lo que el proceso puede saturarse.
  • La Carta de postulación será enviada al estudiante a más tardar el martes 10 de marzo.

¿Dudas? Datos de contacto:

becas.suayed@iztacala.unam.mx