APOYO EN SERVICIO DE INTERNET

Estimado alumno:

Con el propósito de respaldar las actividades académicas a distancia que se llevan a cabo durante esta contingencia sanitaria que enfrentamos, les estamos apoyando con diversas plataformas tecnológicas para que aprovechen mejor la educación a distancia.

En este momento, donde es importante la permanencia en el hogar, se ha habilitado un primer servicio de incremento en el ancho de banda del servicio de internet residencial, sin costo para ustedes, siempre y cuando se cumpla con los requisitos y exista la disponibilidad del servicio en tu ubicación.

Estamos trabajando en obtener más opciones que cumplan el mayor espectro posible de este tipo de servicios.

Ingresa a la página:  www.masinternet.unam.mx y para cualquier duda contacta al Centro de Atención a Usuarios (CAU), en el correo: soporte@comunidad.unam.mx.

Dirección General de Administración Escolar