Solicitud de Elección al Campo de Profundización para cursar a partir del ciclo escolar 2021-1

Es importante Leer Detenidamente Toda la Información

A todos los alumnos que se encuentran cursando módulos de 4° semestre o que ya acreditaron todos los módulos de 3° y 4° semestre e inscribirán módulos de 5° semestre el próximo ciclo escolar 2021-1  y no cuentan con su campo de profundización asignado se les informa que, del día 01 al 03 de abril de 2020 deberán realizar el registro de su Solicitud Programa de Profundización Fijo, de lo contrario no podrán inscribir ningún módulo de 5° a 9° semestre.

A continuación se mencionan los campos de profundización:

1. Procesos en Psicología Clínica
  2. Procesos en Necesidades Educativas Especiales
  3. Procesos en Desarrollo Humano y Educativo
  4. Procesos en Psicología de la Salud
  5. Procesos Organizacionales

Los Criterios para la asignación a su primera opción de Campo de profundización son los siguientes:

1.- Tener promedio mínimo de 9.0

2.- No tener módulos inscritos de forma extraordinaria por reprobación

3.- Sujetos a disponibilidad de cupo.

Es importante llenar el siguiente formulario para registrar su campo de profundización el cual estará disponible únicamente los días 01, 02 y 03 de abril :  Descarga aquí

NOTAS IMPORTANTES:

Si ya cuenta con su Campo de Profundización Fijo asignado en semestres anteriores NO debe realizar este registro.

Para inscribir los módulos de 5° semestre deberán tener  asignado su Campo de Profundización Fijo y haber aprobado todos los módulos de 3° y 4° semestre.

Recuerde que el Campo Fijo no se podrá cambiar una vez asignado

El registro de Solicitud estará habilitado únicamente los días 01, 02 y 03 de abril de 2020 en un horario de las 10:00 a.m. del día 1 de abril hasta las 18:00 hrs. del día 03 de abril.

Debe hacer el registro en tiempo y forma ya que NO se dará ninguna prórroga.

La asignación de su Campo de Profundización Fijo se le hará llegar a través de su correo electrónico 30 días hábiles después de que se cerró el registro.

Es importante mencionar que NO se hará ningún trámite extemporáneo, ya que son calendarios institucionales, y son horarios establecidos por el Departamento de Administración Escolar, la Oficina Centralizadora del Sistema (C.U.) por lo cual no se puede hacer ninguna excepción.

Únicamente se le dará la atención correspondiente si presenta algún error el sistema y envía las capturas de pantalla al correo electrónico asuntos.estudiantiles@iztacala.unam.mx dentro de los días y horarios en que se llevará a cabo el Registro, es decir, 01, 02 y 03 de abril dentro del horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Si tienes dudas respecto al trámite de Solicitud de Elección al Campo de Profundización y/o campos fijo y flexible conéctate a la sesión de atención a dudas administrativas el 27 de marzo a las 17:00hrs. tiempo del centro.

Consulta información aquí

Mtra. Silvia Toledo De León