SUAyED se suma a la iniciativa “Un día sin nosotras”

Estimada comunidad:

En apoyo a todas las acciones de la sociedad civil que contribuyen a visibilizar prácticas inadmisibles como la desigualdad y la violencia de género, la UNAM se suma a la iniciativa internacional “Un día sin nosotras”.

En consecuencia, el día 9 de marzo se suspenderán las actividades académicas en plataforma (tutoría, asesoría, entrega de actividades, etc.).

Ningún profesor está autorizado a impartir su docencia (tutoría, asesoría, entrega de actividades, etc.), ya que de hacerlo, perjudicaría a las alumnas que decidieran no entrar a plataforma.

Las funcionarias tampoco asistiremos a la FES Iztacala. Por lo que la Coordinación estará abierta de 9 a 4 y de 5 a 7 pm. a cargo del Ing. Juan Carlos Tovar y el Lic. Enrique Luna.

Se suspenden trámites administrativos con los departamentos de asuntos estudiantiles y administración escolar.

Dra. Anabel de la Rosa Gómez

Coordinadora de Educación a Distancia