AVISO URGENTE MAS DE DOS EXTRAORDINARIOS

A todos los alumnos se les informa:

Con respecto al tramite de Registro de Solicitud para Mas de dos Exámenes Extraordinarios del periodo 2020-2 programado para los días 6 y 7 de mayo del presente, por esta ocasión se omitirá y podrán inscribir en la fecha que será reprogramada hasta un máximo de 6 exámenes extraordinarios.

Cabe recalcar que los Extraordinarios Largos inscritos desde el inicio del semestre cuentan en la suma de 6.

Se les recuerda que la seriación establecida en los planes de estudio aplica tanto en ordinario como extraordinario.

Debido a la contingencia por el coronavirus COVID-19, los alumnos que deseen dar de baja asignaturas del semestre 2020-2 podrán realizarlo desde el SICE en fecha que se dará a conocer con posterioridad.