Fechas para tu Reinscripción Ciclo Escolar 2021-1

A todos los alumnos SUAyED Psicología de la FES Iztacala que inscribirán módulos de forma ordinaria (NO APLICA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO) para el ciclo escolar 2021-1 que dará inicio el 21 de Septiembre de 2020 se les informa lo siguiente:

REINSCRIPCION:

SEMESTRE 2021-1

1.- Se realiza en internet mediante el Sistema Integral de Control Escolar (SICE)

2.- El acceso a SICE es a través de la página de la FES http://www.iztacala.unam.mx/uae

Seleccionar la pestaña SICE – Consulta de Citas e Historial, debe contar con los siguientes datos, para acceder al sistema:

Usuario: número de cuenta (9 dígitos sin guiones)

Contraseña: la que tengan establecida

3.- Deberán consultar su cita personalizada para reinscripción del 25 de junio al 03 de julio, y 27 de julio al 5 de agosto en el SICE (Inscripción/Consulta Horario Inscripción) Colocar número de cuenta y dar clic en el icono de la lupa. Omitir nombre y apellidos.

4.- La reinscripción para alumnos SUAyED Psicología FES Iztacala será el 13 y 14 de agosto conforme a su cita personalizada.

5.- Para reinscripción, seleccionar la opción Inscripción/Reinscripción e ingresar en el sistema cada una de las asignaturas a cursar y el grupo correspondiente. Consulta el procedimiento en: http://www.iztacala.unam.mx/uae Colocar número de cuenta y dar clic en el icono de la lupa. Omitir nombre y apellidos.

En caso de situaciones AJENAS a la planeación, se aplicarán los cambios correspondientes en la asignación de grupos

RECURSAMIENTO Y AJUSTES

Altas, Bajas y Cambios, mediante el SICE (pestaña Ajustes)

Alumnos SUAyED:  Único día 27 de agosto de 2020 en un horario de 10:00 a 17:00 hrs.

CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN (Baja de módulos)

13 y 14 de octubre, mediante el SICE en un horario de 10:00 a 17:00 hrs.

Es importante realizar su trámite en tiempo y forma, ya que NO se dará  prorroga

INICIO DE CLASES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Recuerden que NO podrán ingresar a su Plataforma hasta el día que inicia el semestre y cuenten con módulos inscritos.

VACACIONES ADMINISTRATIVAS DEL 06 AL 24 DE JULIO DE 2020

DÍAS INHÁBILES DE OFICINA: SÁBADOS, DOMINGOS, DÍAS FESTIVOS