Percepción de prácticas educativas

Estimadas alumnas y alumnos:
Solicitamos su apoyo para atender la siguiente encuesta, que permitirá conocer la percepción que la comunidad estudiantil de Psicología SUAYED tiene de las prácticas educativas implementadas por los docentes.
La encuesta estará disponible hasta el 3 de septiembre y podrás acceder dando clic aquí
De antemano agradecemos su apoyo.

Un comentario en «Percepción de prácticas educativas»

• el 28 agosto, 2021 a las 15:45
    Enlace permanente

Hola que tal, ya realice la encuesta. Gracias por tomar en cuenta nuestra opinión. En lo personal estoy muy contento con el desempeño de mis maestros y sus métodos, regularmente estoy en contacto con ellos y nos retroalimentamos mutuamente. Así como existimos alumnos que no somos de excelencia pero que tenemos todas las ganas de aprender y seguir mejorando, así también existen maestros que continúan dando lo mejor de sí, y están abiertos al dialogo para conocer las estrategias de otros maestros para también probarlas y conocer su impacto en los alumnos. Existe una red social (iztasocial) que nos ha apoyado mucho, la interacción de maestros y alumnos es enriquecedora, sus consejos son muy valiosos y el ambiente de cordialidad es de primera. Agradezco a la maestra Edith González S. y al profesor José Manuel Meza por impulsar iztasocial que increíblemente, muchos de mis compañeros no conocen de su existencia.
    Saludos desde Hidalgo
    Lalo

A %d blogueros les gusta esto: