Segunda Convocatoria: Servicio de Tutoría Académica 2022-1

Comunidad estudiantil de Psicología SUAyED

Por este medio les compartimos la convocatoria del servicio del Programa de Tutorías Entre Pares que tiene como objetivo que estudiantes de segundo a noveno semestre de la carrera de Psicología SUAyED reciban tutorías académicas individuales en el formato Entre Pares, modalidad en línea.

Consideraciones de las tutorías:

Objetivo: El participante aplicará en alguna de las áreas relacionadas a las tutorías (motivación académica, técnicas de estudio, autoestima, autorregulación académica, etc.) estrategias que le permitan mejorar su desempeño académico.

Dirigido a estudiantes de la carrera de Psicología SUAyED de segundo a noveno semestre.

Imparten: Tutores pares (alumnos de semestres avanzados de la carrera de Psicología SUAyED) que pertenecen al Programa de Formación para la Tutoría Entre Pares.

Duración y frecuencia: 6 sesiones de entre 50 y 60 minutos cada una. Una sesión a la semana. Horario a elegir de acuerdo a disponibilidad de tutores. (revisar horarios disponibles en el formulario de registro).

Periodo: 4 de octubre al 14 de noviembre de 2021

Actividades a realizar: actividades sincrónicas con el tutor y actividades individuales asíncronas.

Supervisión: Jefatura de Vinculación y Proyectos Educativos. Mtra. Alejandra Pamela Saldaña Badillo proyectos.educativos@iztacala.unam.mx

Coordinación operativa: Lic. Rodrigo Daniel Medrano Figueroa rodrigo.medrano@iztacala.unam.mx

Dudas: favor de escribir a asistencia.proyectos@iztacala.unam.mx

Fecha límite de registro: 3 de octubre de 2021 o hasta agotar cupo disponible.

Enlace de registro: https://forms.gle/7rwPwZU5nG9dbzge6

Atte. Mtra. Alejandra Pamela Saldaña Badillo

Jefa de Sección de Vinculación y Proyectos Educativos

A %d blogueros les gusta esto: