Entrega de Credenciales Alumnos Psicología a Distancia FES Iztacala

A través de este medio se les informa a los alumnos que ingresaron a la Carrera de Psicología Modalidad a Distancia en el ciclo escolar 2021-1 (Agosto 2020) ciclo escolar 2021-2 (Enero de 2021) y ciclo escolar 2022-1 (agosto 2021) que la entrega de credenciales se llevará a cabo de lunes a jueves de 2021 en un horario de 10:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 17:30 hrs. de cualquier semana, a partir del 05 de octubre (excepto días festivos, vacaciones administrativas y  situaciones ajenas a nuestra planeación) en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala en la Oficina de Asuntos Estudiantiles de la Coordinación de SUAyED ubicada en:

Av. de los Barrios No. 1

Col. Los Reyes Ixtacala

Tlalnepantla, Estado de México

C.P. 54090.

Edificio A2, primer piso.

Requisito indispensable para la entrega de credencial

Identificación oficial.

Si no puede acudir el interesado, lo podrá realizar otra persona en su representación con carta poder (formato simple) y copia de identificación oficial de ambas personas.

A los alumnos de generaciones anteriores a la 2021 la entrega de credenciales, resello y reposición, se llevará a cabo a partir de que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

Alumnos de Segunda Carrera y cambio de carrera aún no contamos con las credenciales.

Cabe mencionar que estamos a reserva de nuevas indicaciones, las cuales se les darán a conocer a través de este portal